– Armas para cosplay –

Las mejores ofertas en espadas para cosplay

Cuantas veces hemos soñado en manejar las armas de nuestros héroes y heroínas favoritos? No pocas verdad? Pues ahora toca enfrentarse a la realidad, y con los tiempos que corren mejor hacerlo bien preparados… Llegados a este punto, parece que necesitas unas cuantas armas para acabar tu cosplay…. Es que en algunos disfraces, tener o no tener un arma para cosplay hace la diferencia… Os imagináis Capitán América sin su escudo? o Thor sin martillo? No son lo mismo verdad? Pues aquí estamos para ayudarte a encontrar el arma para ti!



Las réplicas de tus espadas favoritas!

Estas espadas no son para todos los bolsillos, aviso… pero su calidad y su estilo las hacen únicas. Lo se que faltan muchas para tener un arsenal decente. Paciencia y tiempo al tiempo, todo llegará! tu sigue pasándote por aquí de vez en cuando y encontrarás novedades! Mientras tanto, puedes elegir entre estas espadas para tu disfraz!



Armas para cosplay baratas!

Aquí podrás encontrar las armas que necesites para tu próximo cosplay al mejor precio! Aprovechate de nuestras ofertas en armas para cosplay y completa con ellas tu disfraz! Encuentra armas a precios low cost! La selección de las mejores armas para tus disfraces ya está aquí! Elige la tuya! Es que hay para elegir: puedes optar por una katana, la espada de Zelda o las estrellas ninja de Naruto. O quizás eres más de Marvel, y lo que te gusta es comprar el escudo de Capitán América o el todo poderoso guante de Thanos!


Porque comprar armas para tu disfraz ?

Cómo ya hemos dicho en otras páginas, parte de la gracia de realizar un cosplay está en el hecho de construir nosotros mismos el disfraz. Pero a menudo esto resulta ser muy, pero que muy complicado. Y si entramos en el tema de las armas, vamos a encontrarnos con cantidades de problemas, que si no somos unos expertos, o si no se nos dan extremadamente bien las manualidades, no sabremos como resolver. Esto claramente va relacionado con el tipo de arma que necesitamos. Un arma de cosplay puede ser sencilla o muy difícil de realizar. No creo que haga falta mencionar ningún ejemplo… todo el mundo ya se ha imaginado algo, verdad?


Comprar una espada para disfraz no es tan fácil…

Seguro que alguno de vosotr@s ya ha probado a ir a una tienda de disfraces y preguntar si tienen la espada Zangetsu de Bleach, y ha obtenido como resultado una mirada rara del dependiente en la que se podía leer “¿Que quiere este friki?”. Pues aquí no te pasará eso! Te lo prometo! Quizás no encuentres todas las armas cosplay que te gustaría, pero si tienes alguna petición en particular acuérdate que puedes escribirnos y no dudes que tendremos en cuenta tus peticiones! Mientras tanto, hay un buen arsenal de espadas para disfraz, y muchas otras armas de cosplay muy chulas que te esperan!

Echa un vistazo a nuestros disfraces para cosplay!

Zapatos para cosplay

Zapatos para cosplay

Los zapatos más raros utilizados por tus héroes del cómic están aquí!

Cosplay Iron man

Cosplay Iron man

Gracias a nuestros disfraces podrás convertirte en el mítico Hombre de hierro:The Iron Man!

Cosplay de Capitan america

Cosplay de Capitan america

Con el traje y el escudo tu también puedes ser Capitán América!!

Cosplay Batman

Cosplay Batman

Conviértete en el caballero Oscuro! Realiza el disfraz de Batman con el traje, la máscara y la capa negra!

Cosplay Death Note

Cosplay Death Note

Quieres hacer un cosplay de Death Note, pero no tienes claro de que personaje?

Cosplay Naruto

Cosplay Naruto

Conviértete en un ninja con el cosplay de Naruto y de los otros personajes de la serie!

Cosplay Catwoman

Cosplay Catwoman

Miao! Te gusta el aire sexy y loco de este personaje? Disfrazate de Catwoman!

Cosplay Sailor Moon

Cosplay Sailor Moon

Quieres darle vida a una de las heroinas de Sailor Moon?

Hasta pronto! Vuelve a visitarnos!