Como hacer cospaly Nezuko

Cosplay Demon Slayer Nezuko

En 2020 está literalmente arrasando el cosplay de Nazuko, del anime Demon Slayer. Este personaje ha sido representado por muchas cosplayers de todo el mundo. Las características de este disfraz es que nos lleva directamente al antiguo japón tradicional, con su kimono rosa y el resto de la vestimenta tradicional.

Comprar disfraz para el Cosplay anime Nezuko

Para el cosplay de Nezuko Kamado vas a necesitar como hemos dicho su kimono de color rosa, que presenta unos diseños geométricos blancos muy sutiles. Una faja de color rojo y blanco ciñe su cintura y un haori largo y de color oscuro, que le llega hasta las rodillas. En los pies lleva unas sandalias de color rosa, y calcetines blancos. Además alrededor de sus piernas siempre lleva unas telas negras. Para su cabeza necesitarás una peluca cosplay de Nezuko, el pelo de la chica es negro y muy largo con las puntas color naranja. En la boca Nezuko lleva un trozo de bamboo, atado con unos lazos de tela por detrás del cuello.

Tanjiro Kamado, el hermano mayor de Nezuko tendrá que afrontar mil aventuras y dificultades apra vengar la muerte de su familia y poder librar su hermana de la maldición que la condena a transformarse en un peligrosos demonio.

Como hacer cosplay Nezuko
Nezuko – Demon Slayer

Demon slayer Nezuko

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los animes que ha debutado en los últimos tiempos y ha conseguido apoderarse de los espectadores y enamorar con al curiosa dinámica que se crea entre Tanjiro ysu hermana Nezuko. Desde el principio las transformación demoníaca de Nezuko no impide que sea uno de los personajes de anime más destacados de este año. Las cosplayers que le han representado, lo hacen poniendo énfasis en el diseño adorable e inocente, mezclado con su trágica transformación y la absoluta lealtad al hermano.

Cosplay Nezuko tutorial

Para ayudaros en la realización de este cospaly, podemos recorrer a las indicaciones de las youtubers Ji-nie y JUDY que en sus videos nos ofrecen un tutorial completo para realizar el cosplay de Nezuko.

Cosplay Nezuko makeup tutorial

En estos videos podréis encontrar todos los secretos para realizar el mejor makeup e imitar a la perfección a Nezuko! La importancia de un maquillaje es fundamental en el cosplay, y sobre todo en personajes como este, que tienen que ser caracterizados hasta los mínimos detalles.