Cosplay Attack on Titan

Cosplay Ataque a los titanes

Realiza el mejor cosplay de Attack on Titan con los disfraces y complementos de nuestra web! Si te apasiona esta serie de animación seguramente te gustará lo que tenemos reservado para ti!

Cosplay Ataque a los Titanes

Cosplay de Ataque a los Titanes: todo lo que necesitas para este disfraz!

Tu cosplay de ataque a los titanes será el más completo con todos los artículos que te ofrecemos! Aquí están los mejores artículos y complementos para tu disfraz de los personajes de Attack on titan! Y si sigues hasta el final de la página encontrarás mucho más! Te voy a sugerir unos cuantos videos tutoriales para mejorar tu cosplay de Shingeki no Kyojin. Sobre todo si eres chica y quieres representar un cosplay de ataque a lso titanes para mujer, te gustará lo que vas a ver!

Te hemos ofrecido todo lo que puedas necesitar para completar tu disfraz ataque a los titanes! Hasta hemos conseguido encontrar para ti la mítica espada que gastan nuestros héroes del Cuerpo de Exploración! Lo que faltaría es el sistema de cuerdas y poleas que les permite desplazarse casi volando… Eso no lo necesitas hasta que lleguen los titanes de verdad! Incluso te hemos conseguido un disfraz de la atractiva titán rubia… Porque no a todo el mundo le tienen que gustar los buenos de la película no? Así que si quieres hacer un cosplay de un Titan de Shingeki no Kyojin, a partir de ahora en un click podrás hacerlo.

Cosplay ataque a los titanes: como hacer el Cosplay de Mikasa

Es muy probable que quieras representar con tu cosplay un personaje del Cuerpo de Exploración, y por eso necesitarás la chaqueta de cuero de Shingeki no Kyojin, y la ropa adecuada. El único cambio entre un cosplay de Eren o un cosplay de Mikasa será la peluca… Pero por eso puedes visitar nuestra sección de PELUCAS y encortar la más apropiada.

Entre los personajes de la serie, hay que destacar un particular amor de las cosplayers para realizar el disfraz de Mikasa. Para hacerlo solo necesitarás el uniforme del cuerpo de exploración y una peluca negra! Pero aun que parezca sencillo, no lo es! Descubre cuales son los detalles del personaje e imitalos hasta el ultimo detalle! Para ayudaros en esta ardua tarea, y para motivar las más mañosas, que quieran utilizar una maquina de coser en lugar que comprar todo hecho, os pongo unos videos de la cosplayer RoxyRocksTV.

Video tutoriales para el cosplay de Mikasa

Echad un ojo a estos tres tutoriales, y os convertiréis en la misma Mikasa!

En este vídeo se explica como hacer las correas de la espalda, o el equipo de maniobras que utilizan los personajes del famoso grupo de Exploración.

Aquí aprenderéis como hacer la jaqueta de cuero de Mikasa, para vuestro cosplay de Attack on Titan! Hay que armarse de paciencia y de una buena máquina de coser,os aviso!

En este último video, todos los secretos para no olvidar ningún detalle de vuestro disfraz de Mikasa!

Tutorial makeup mujer titan de shingeki no kyojin

Y aquí va también otro regalito para mis seguidoras! a quién le ha gustado el disfraz de la titan mujer rubia, habrá notado que falta algo… Solo con el traje (que está muy bien, sin duda) no es suficiente. Para un buen cosplay de mujer titan de la serie shingeki no kyojin hace falta también un buen maquillaje para la cara, y no es tarea fácil…. Os dejo con este otro vídeo de la youtuber (y maestra indiscutible del cosplay) Alyson Tabbitha que realiza un precioso tutorial de makeup para el cosplay de mujer titan!


Echa un vistazo a nuestros otros disfraces para cosplay!

Cosplay Sailor Moon

Cosplay Sailor Moon

Quieres darle vida a una de las heroinas de Sailor Moon?

Cosplay Death Note

Cosplay Death Note

Quieres hacer un cosplay de Death Note, pero no tienes claro de que personaje?

Cosplay Inuhyasha

Cosplay Inuhyasha

Para disfrazarte de Inuhyasha no necesitas solo la túnica roja…

Cosplay Bleach

Cosplay Bleach

Para poderte transformar en El protagonista de Bleach, necesitarás varias cositas…


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!