Cosplay de Shingeki no Kyojin

Si te apasiona esta serie de animación seguramente te gustará lo que tenemos reservado para ti! Todo lo que necesitas para realizar tu Cosplay de Attack on Titan.

Attack on Titan Cosplay: todo lo que necesitas

Aquí están los mejores artículos y complementos para tu disfraz de los personajes de attack on titan! Y si sigues hasta el final de la página encontrarás mucho más! Un resumen de la historia para quién no hay a visto el anime (por dios!!! a que esperas????) y unos vídeos que os ayudarán un montón en la realización de vuestro cosplay ataque a los titanes!

La chaqueta de ataque a los titanes y mucho más!

Es muy probable que quieras representar con tu cosplay un personaje del Cuerpo de Exploración, y por eso necesitarás la chaqueta de cuero de Shingeki no Kyojin, y la ropa adecuada. El único cambio entre un cosplay de Eren o un cosplay de Mikasa será la peluca… Pero por eso puedes visitar nuestra sección de PELUCAS y encortar la más apropiada.

Comprar complementos para el disfraz de Attack on Titan

Te hemos ofrecido todo lo que puedas necesitar para completar tu cosplay de Shingeki no Kyojin! Hasta hemos conseguido encontrar para ti la mítica espada que gastan nuestros héroes del Cuerpo de Exploración! Lo que faltaría es el sistema de cuerdas y poleas que les permite desplazarse casi volando… Eso no lo necesitas hasta que lleguen los titanes de verdad! Incluso te hemos conseguido un disfraz de la atractiva titán rubia… Porque no a todo el mundo le tienen que gustar los buenos de la película no? Así que si quieres hacer un cosplay de un Titan de Shingeki no Kyojin, a partir de ahora en un click podrás hacerlo.

Conoce a los personajes de Attack on Titan

La historia comienza con Eren Jeager quien vive con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert en el «distrito de Shiganshina», una de las ciudades que están protegidas por la muralla María. Todo cambiará cuando un titán gigantesco crea una enorme agujero que permite la entrada de los titanes a la ciudad, mientras que otro titan blindado traspasa la muralla María haciendo de su protección inútil, y provocando una evacuación masiva en toda la población hacia la muralla Rose. Durante el ataque, un titán se come a su madre, mientras que su padre desaparece después de entregarle la llave del sótano de su casa y diciendole que regrese a su casa algún día. Después de la desaparición de su padre, Eren jura matar a todos los titanes y se alista en el ejército junto con sus amigos.

Cinco años después, los tres jóvenes se han graduados de cadetes. Sin embargo, apareció de nuevo el mismo titán y la historia se repite. En la batalla Eren logra salvar a Armin de ser comido por un titán a costa de ser devorado el mismo. Mientras toda esperanza parecía extinguirse, un titán musculoso y atípico aparece atacando a los otros titanes en lugar de a los humanos. Dicho titan se revela como Eren quien por alguna extraña razón se ha transformado en un titán sorprendiendo todos, en especial de Mikasa y Armin. Aunque algunos lo consideran una amenaza a pesar de ayudar a recuperar el Distrito de Trost, otros ven en la habilidad de Eren una oportunidad de salvar a la humanidad; por lo que fue sometido a un juicio militar en el que finalmente se decidió que Eren forme parte del Cuerpo de Exploración, asignándolo al Escuadrón de Operaciones Especiales bajo mando del Capitán Levi.

Conforme avanza la trama, se dan a conocer muchos misterios respecto a la capacidad de Eren en transformarse en titán, desde las razones de como consiguió dicho poder, el hecho de que no es el único que posee esta habilidad. También se descubrirán la procedencia y origen de los titanes, la revelación de sus verdaderos enemigos, y de las decisiones que Eren deberá tomar respecto al futuro de la humanidad, el de sus amigos, y el suyo propio.

Tutorial para el cosplay de attack on titan

Como había prometido, aquí está un tutorial para ayudaros en la realización de vuestro cosplay de ataque a los titanes. En el tutorial se explican en general todas las prendas que vais a necesitar para el disfraz de shingeki no kyojin! EL video es de la youtuber Rynn Videos


Tutorial makeup mujer titan de shingeki no kyojin

Y aquí va también otro regalito para mis seguidoras! a quién le ha gustado el disfraz de la titan mujer rubia, habrá notado que falta algo… Solo con el traje (que está muy bien, sin duda) no es suficiente. Para un buen cosplay de mujer titan de la serie shingeki no kyojin hace falta también un buen maquillaje para la cara, y no es tarea fácil…. Os dejo con este otro vídeo de la youtuber (y maestra indiscutible del cosplay) Alyson Tabbitha que realiza un precioso tutorial de makeup para el cosplay de mujer titan!


Echa un vistazo a nuestros otros disfraces para cosplay!

Cosplay Batman

Cosplay Batman

Conviértete en el caballero Oscuro! Realiza el disfraz de Batman que siempre has soñado con el traje, la máscara y la capa negra de nuestro héroe

Cosplay Death Note

Cosplay Death Note

Quieres hacer un cosplay de Death Note, pero no tienes claro de que personaje? Te vamos a ayudar a decidir!

Cosplay Bleach

Cosplay Bleach

Para poderte transformar en El protagonista de Bleach, necesitarás varias cositas… Y casualmente nosotros las tenemos todas!

Kigurumi

Kigurumi

Aún no tienes un pijama Kigurumi? Hazte con el que más te guste eligiendo entre todos nuestros modelos!

Cosplay My Hero Academia

Cosplay My Hero Academia

Realiza un cosplay de los personajes de Boku no Hero Academia!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!