Realiza el mejor Cosplay de Batman!

comprar disfraz batman

Cosplay de Batman fácil y barato

Estás en la página correcta si buscas realizar un cosplay Batman! Para este disfraz vas a necesitar varias cosas, desde la máscara la traje, pasando por guantes, botas y… todos los accesorios que te puedas imaginar. Lo que elijas para tu Batman cosplay es decisión tuya, porque hay mucho matarial y mucha variedad para cumplir con todos tus sueños!

Un disfraz de Batman casero es sin duda un buen reto de cosplay! Pero por algún lado tendrás que empezar, así que vamos a ver lo que necesitas para que tu disfraz sea el mejor de todos! Aunque ya sabes que eso dependerá también de tu originalidad para combinar armas, complementos, traje y demás cosas…

Las mejores máscaras de Batman

Este mítico personaje no quiere revelar su identidad a los habitantes de Gotham City, de aquí la necesidad de llevar una máscara. En otras páginas hemos hablado de la importancia de elegir correctamente una máscara para nuestro cosplay. En el casos que elijamos realizar un cosplay de Batman las cosas no cambian. Hay que tener presente el hecho de que probablemente llevaremos la máscara puesta varias horas…. Así que es mejor decantarse para un articulo de calidad, y plantearse hacer una inversión económica para este complemento del disfraz de Batman.

★★★ Si quieres aprender como hacer la máscara de Batman casera sigue leyendo hasta el final! ★★★

Os vamos a ofrecer un gustoso tutorial para los más atrevidos… Con unas instrucciones claras y sencillas podréis aprender como hacer vuestra más cara casera de Batman! Os aviso que no es tan sencillo como parece, y el proceso os llevará unas cuantas horas… Pero si esto es vuestra pasión, seguro que no os importa gastar las tardes montando un traje de cosplay!


El disfraz para cosplay de Batman

El traje de Batman es claramente la parte más importante del disfraz. De esta elección dependerá todo lo demás: que máscara vas a necesitar, cuales son las armas que puedas gastar, y sobre todo como tienes que caracterizar a tu personaje. Aquí tienes las mejores ofertas en trajes para cosplay de Batman! Ademas encontrarás también los clásicos guantes de Batman.




Comprar disfraz de Batman barato

Convertirse por una noche en el Caballero Oscuro… Quién no ha soñado con ello? Por fin puedes hacer tus sueños realidad en esta tienda online para cosplayers! Porqué,lo que más nos importa es que encuentres exactamente lo que estabas buscando! Así que este es el sitio para ti si quieres un disfraz de Batman. Podrás encontrar trajes y accesorios para cosplay al mejor precio! Ya has pensado como va a ser tu disfraz? Ya tienes en casa material para realizarlo y solo te falta algún complemente o quieres empezar de cero? Hasta ahora te hemos ofrecido algunos modelos de máscaras, y si sigues leyendo puedes descubrir como hacerla tu mismo! Otra cosa que te podría faltar son los guantes. Estos son un complemento fundamental y muy difícil de realizar por una mismo (con un resultado decente…). La capa quizás es la parte más fácil del disfraz. Batman necesita una capa, y esto no se discute. Pero al fin y al cabo no es una prenda tan difícil de confeccionar por uno mismo, aún teniendo pocas nociones de costura. La parte más interesante es el traje de Batman. Si eres un cosplayer experto, muy experto, puedes plantearte fabricar tu mismo la armadura de Batman, pero ya os adelanto que no es una tarea que esté al alcance de muchas gente…. Para los demás mortales la única alternativa es meter mano a la cartera. Y si, los trajes son caros (si queremos mantener un estándar de calidad). La pregunta es: que estás dispuesto a ofrecer para poderte convertir en el Caballero Oscuro de Gotham City???

Los malos de Gotham City

Quizás, de tanto hablar de Batman, habrás pensado en todos los demás personajes que aparecen en sus historias, el los cómics y en las películas… Quizás estás pensando en hacer un cospaly del Joker, el enemigo número uno del Murciélago. O quizás te atraen las figuras femeninas, y quieres conseguir el mejor disfraz de Catwoman, o reproducir el cosplay de Harley Quinn, con su bate de baseball…

como hacer mascara de batman casera

Como hacer la máscara de Batman casera

Aquí va un regalito para los más atrevidos… a ver quien se anima a hacerse su proprio casco de Batman! Vamos a ver primero de todo lo que necesitaremos:

  • Cartón. El cartón que vamos a necesitar no tiene que ser ni demasiado fino ni demasiado grueso para permitirnos doblarlo y cortarlo con facilidad. Una medida adecuada puede ser el cartón de alguna caja de algún producto que hayas pedido en Amazon por ejemplo.
  • Pistola de silicona caliente y barritas de silicona. Para este proyecto la pistola de cola caliente es una herramienta fundamental y acordaros no escatimar en las barritas por qué para este proyecto se pueden llegar a gastar más de 20.
  • Herramientas de corte. Necesitaremos por supuesto unas buenas tijeras y un cuter para realizar los cortes en el cartón y dar así forma a nuestra máscara de Batman.
  • Cola blanca
  • Yeso para paredes
  • Unos pinceles
  • Papel de lija de diferentes grosores
  • Pintura en spray de color negro mate

Primeros pasos para la creación de la máscara de Batman: recortar y pegar las piezas.

Vamos a empezar descargando la plantilla para realizar el casco de Batman. Aquí os dejo los link para poder imprimir todas las piezas que necesitaremos para este trabajo.

Modelo de 170mm: http://goo.gl/ez87DM

Modelo de 170mm: http://goo.gl/DTJuNS

Lo primero será imprimir las plantillas y pegarlas encima del cartón para así poder empezar a cortar las diferentes piezas en todas las líneas marcadas. Algunas hay que cortarlas del todo y otras solo hay que marcar en superficie con el cuter para que así sea más fácil doblarla. Fíjate bien antes de empezar!!

Importante: algunas necesitarás hacerlas dobles, una para el lado izquierdo y otra para el lado derecho

como hacer máscara de batman casera

Una vez que tengas todas las piezas preparadas es el momento de empezar a pegarlas. Para esta tarea vamos a necesitar la pistola de silicona caliente. No tengas prisa, esta tarea te llevará tiempo pero es muy importante realizarla con cura ya que si cometemos errores en este proceso metida la estabilidad de toda la máscara.

máscara de batman casera

Como acabar la máscara Batman: solo nos faltan dos pasos más y pintarla de negro!

Ahora que tenemos la base de nuestra máscara Batman montada, vamos a cubrirla toda con papel higiénico que pegaremos con blanca diluida con un poco de agua. Solo será necesaria una capa y después dejaremos secar la máscara por lo menos 24 horas.

mascara batman homemade

Lo siguiente será cubrirla toda con una capa de yeso.  Hacemos una mezcla de yeso y agua y lo distribuimos uniformemente en toda la superficie. Una vez que el yeso está seco procederemos a la fase de lijado. Cuándo has acabado de lijar para una solución de cola blanca y agua en proporción 50% y pinta con esta solución toda la máscara. 

como hacer máscara de batman casera

Por fin ya estamos acabando!!! cuándo la capa de cola y agua este seca podremos pasar a barnizar la pieza con el spray de color negro mate.

como hacer mascara batman diy

Et voilá! Ya tienes lista tu máscara negra de Batman! El proceso es largo y requiere una cierta habilidad… Si no te ves capacitado echa un vistazo más arriba y elige la máscara del caballero oscuro que más te guste!


Estos son otros cosplay que puedes encontrar en nuestra tienda online

Hay muchos personajes que seguramente te gustarán, tanto del mundo del manga y anime, como del mundo de los súper héroes Marvel y DC.

Cosplay de Capitan america

Cosplay de Capitan america

Con el traje y el escudo tu también puedes ser Capitán América!!

Cosplay Spiderman

Cosplay Spiderman

Descubre todo lo que tenemos para el disfraz cosplay de Spiderman!

Cosplay Catwoman

Cosplay Catwoman

Miao! Te gusta el aire sexy y loco de este personaje? Disfrazate de Catwoman!

Cosplay Superman

Cosplay Superman

El más clásico y famoso de todos los súper héroes! No te tienta descubrir el disfraz de Superman?


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!