El cosplay de Catwoman

comprar disfraz catwoman

El cosplay de Catwoman te hará triunfar seguramente! Quieres convertirte en la misteriosa y un poco loca reina de las noches de Gotham City? Miao! Encerrarte en el disfraz de Catwoman te hará entrar en el personaje quieras o no. Y esto es fantástico para una cosplayer! Cuanto más consigas convertirte en el personaje del cosplay de Cat Woman, mejor será el resultado!

Comprar el disfraz de Catwoman online

Ahora puedes encontrar tu disfraz de catwoman con pocos clicks! Que vasa a necesitar para transformare en ella? La máscara, el látigo, y el vestido de cuero negro que la caracterizan! Con unas pocos cosas te podrás parecer a la mujer gato!

La máscara para tu cosplay de Catwoman y otros accesorios

Lo más importante del disfraz de Catwoman? No sabría que decir… Si no sabes como hacer un cosplay de Catwoman, puedes empezar por buscar la máscara apropiada. En nuestra página podrás comprar la máscara de Catwoman de diferentes estilos! Mi favorita es sin duda la de las costuras blancas… No se porqué pero le da un punto extra de locura al personaje que me fascina!

Si lo prefieres, también puedes optar por utilizar un antifaz negro, e imitar las orejas de gato con un clip del pelo y una cartulina. También puedes añadir otros complementos a tu disfraz de catwoman, como pueden ser unas gafas redondas con cierto estilo vintage, casi steampunk!

El Disfraz completo de Catwoman

Cual es el estilo que has pensado para tu disfraz? A lo largo de los años, igual que el Caballero Oscuro, también la mítica Catwoman ha ido cambiando de estilo… Te ofrecemos varios modelos de disfraz para que puedas encontrar lo que más se ajuste a tus gustos! Hay que decir que, a parte el estilo del disfraz, cuentan también los materiales con los que ha sido realizado, por este motivo verás que los precios también cambian bastante de un modelo a otro. Sabiendo esto la elección la tienes que tomar tu!


Este personaje se puede considerar un icono de nuestros tiempos. La mala de la película más sexy de todos los tiempos! y como otros muchos personajes, un gran clásico que nunca muere! Muchas veces los cosplay realizados por mujeres tienen un punto provocador (y a veces erótico). Catwoman pide a gritos este punto provocador de chica mala que seguirías hasta el infierno. Tienes esa mirada felina que puede hacer que los hombres se vuelvan locos?

Tutorial para cosplay de Catwoman

Si no has hecho nunca un cospaly de Catwoman, te vendrá bien una ayuda para ver por donde empezar con tu disfraz. Si ya eres experta, entonces puedes revisar este video solo para asegurarte que no se te haya olvidado nada!

Como hacer el disfraz de catwoman

Si quieres aprender paso a paso como hacer tu cosplay casero de catowoman te aconsejo que le eches un vistazo a este vídeo, donde Miss Piratesavvy te va a explicar detalladamente todo lo que puedas necesitar para realizarlo.


También tenemos muchos otros disfraces! aquí tienes alguna idea…


Cosplay Wonder woman

Cosplay Wonder woman

Encuentra el vestido y las armas de Wonder Woman en esta página.

Cosplay Superman

Cosplay Superman

El más clásico y famoso de todos los súper héroes! No te tienta descubrir el disfraz de Superman?


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!