Cosplay D. VA

Realiza el mejor cosplay de D. VA del mítico juego Owerwatch!

Cosplay D. va barato

Bienvenida al mágico mundo del cosplay amiga! Aquí te proponemos un disfraz de ultima generación! la súper sexy D. Va!La historia de D.Va es curiosa. Después de haber sido una jugadora profesional, ahora usa sus habilidades para pilotear una armadura mecánica de última generación ligera y poderosa para defender a su país natal, ya que 20 años antes Corea del Sur fue atacada por un monstruo colosal que se surgió de las profundidades del mar de China. Este monstruo gigante causó daños catastróficos en las ciudades costeras. En respuesta, el gobierno surcoreano desarrolló una unidad no tripulada con armadura mecanizada, llamada MEKA, para proteger sus ciudades de esta amenaza.

Como hacer le cosplay de D. VA

Empezamos por la la ropa. Te ofrecemos el traje azul que utiliza este mítico personaje de Owerwatch, con su chaqueta y todos los complementos para acabar tu disfraz.


Que complementos vas a necesitar para tu disfraz de D. Va?

Te ofrecemos también los complementos para que tu disfraz sea lo más completo posible! Aquí tienes la peluca que imita a la perfección la melena de D. Va, además de sus cascos y la pistola rosa de Owerwatch!


Los gadgets y complementos de owerwatch más buscados

Para acabar, como postre os ofrecemos dos suculentos extras: una figura de acción de D. Va con su MEKA, y el ratón para PC inspirado en la estética del videojuego Owerwatch!


Cual es la historia de D.va? como se convierte en piloto de MEKA?

A la edad de 16, Hana Song, bajo el nombre de usuario “D.Va”, se convirtió en el jugador #1 de StarCraft en el mundo y no pudo ser derrotada por los siguientes 3 años de su vida. A la edad de 19 se unió a armada de armaduras robóticas MEKA con la intención de defender la costa alrededor del mar del Este de China.D.Va comenzó a transmitir en vivo sus operaciones de combate, y ella gano fans alrededor del mundo. Su fama la llevo a protagonizar la película de Goldshire Pictures: Hero Of My Storm, así como un anuncio para Nano Cola.

Si te gusta el cosplay vista también las páginas de otros personajes para realizar tus disfraces favoritos!


Cosplay Juego de Tronos

Cosplay Juego de Tronos

Con el cosplay de Juego de Tronos te podrás convertir en un Lannister o un Stark!

Cosplay Link

Cosplay Link

Conviertete en Link, el héroes de la Leyenda de Zelda!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!