Cosplay de Dragon Ball

Disfraces y cosplay de dragon ball

Si quieres tener la fuerza de Son Goku y surcar los mares sobre la nube Kinton como hacía él, entonces debes entrenar para ello! Y la mejor manera de hacerlos es sin duda teniendo el mismo traje que tus personajes favoritos del anime Dragon Ball. Solo así Muten Roshi te aceptará como discípulo de sus enseñanzas en la Kame House. ¡Serás como que Goku!

El disfraz para cospaly de Son Goku

También pude que lo tuyo no sean los entrenamientos duros y sudar la gota gorda… Puede que solo quieres fardar de tu traje de súper sayan y lanzar los mejores kamehameha en los eventos y exposiciones como Héroes del Comicon y ser el centro de atención,y que la gente se de la vuelta cuando pasas… Para esto te dejo los enlaces a los mejores trajes para cosplay de los personajes de Dragon Ball Z.

Además el disfraz de Dragon Ball lo podrás utilizar para amenizar cantidad de situaciones, que ser un súper sayan siempre mola!Vamos a ver cuales son los mejores disfraces o cosplay baratos de Dragon Ball Z que he encontrado para ti!


El cosplay de Vegeta: todo lo que necesitas!

Si lo tuyo son los tíos duros y malotes, sin duda te encantaría representar el personaje de Vegeta con un cosplay! Para realizar un buen disfraz de Vegeta (a parte de estar bien fuerte y fibrado, cosa que va de serie entre los Sayans por lo que parece…) vas a necesitar unas cuantas cosas que te ofrecemos a continuación!

Que necesitas para hacer un disfraz de Vegeta?

Para realizar un cosplay de Vegeta vas a necesitar estas 3 cosas:
– El traje de combate Sayan azul, con sus botines, la armadura y los guantes blancos
– Una peluca de pelo negro y de punta
– El medidor de fuerza utilizado por los Sayans


El Disfraz para el cosplay del maestro Muten Roshi!

No podía faltar el mítico maestro de artes marciales que ha empezado a entrenar a Son Goku desde su niñez: Muten Roshi. Tenemos también el disfraz para que puedas realizar el cosplay de Muten Roshi y te trasformes en un adorable viejo verde, experto en artes marciales y que gasta un caparazón de tortuga para adornar su espalda.


Comprar las 7 Bolas del Dragón

No podíamos acabar de otra manera! Encontrando las 7 bolas mágicas del Dragon Shenron! Aquí las tienes,todas para ti! No garantizo que cumplan tus deseos, pero nunca se sabe….

Espero que te hayan gustado todos nuestros productos! Vuelve pronto!