cospaly de juego de tronos
Photo by Kylo on Unsplash

El cosplay de Game of Thrones

Para quienes vimos la serie Juego de Tronos y vivimos cada uno de los momentos maravillosos que solo la narrativa de esta historia nos hizo experimentar, no va a resultar difícil entender por qué buscar un cosplay Juego de Tronos, ya que la necesidad de obtener los elementos que componen a esta serie nos resulta más que atractivos. El discurso que se desarrolló en esta serie, en la que la actuación de los actores y la ambientación complementó el impacto mundial que ella representó desde el año 2011 hasta el 2019, período en el que nos sumamos cada año más seguidores a la lucha por los siete reinos, que hizo que amáramos u odiáramos a ciertos personajes.

Comprar disfraz de juego de tronos

Para los seguidores de la fantasía, el discurso manejado en esta fantasía épica nos llevó a experimentar un nivel de intensidad renovado, que se representó con el impacto generalizado que demostró a nivel mundial, y este tipo de experiencia intensa, nos lleva a tener la necesidad de obtener los objetos que contengan la esencia de esta historia. ¿Y qué mejor objeto que un disfraz con todos los accesorios que permitan que nuestra interacción con los otros cosplayers sea cada vez más realista y acercada a la realidad de la historia?


Porque necesitas un disfraz de Juego de Tronos

Con nuestro cosplay de Juego de Tronos nos resultará realmente agradable entrar en algún restaurante o sitio nocturno en el que la temática decorativa fuera de Juego de Tronos y poder llegar a sentarnos en el trono de hierro, estas experiencias satisfactorias solo las puede entender un verdadero seguidor, pues la sensación que nos generó la espera para llegar al desenlace fue increíble.De este modo, hacer cosplay Game of Thrones tiene la capacidad de ser un medio que sirve para la liberación de las emociones que esta serie nos hizo vivir, pues personificar o interactuar con un cosplay Daenerys Targaryen puede llegar despertar en nuestro interior sensaciones liberadoras de los sentidos que incluso en la ejecución suele resultar mejor que lo pensado.

Los personajes para ser representados tienen cada uno una intensa carga de fuerza, como lo puede ser Arya, Sansa, Cercei o Melisandre para los roles femeninos y Khal Drogo, Ramsay Snow, Jaime Lannister o Bran Stark para los roles masculinos, claro está que el disfraz Jon Snow y el disfraz Khaleesi han llegado a ser los más buscados.


Los mejores disfraces para cosplay de Game of Thrones

En este juego de interpretación de roles, las posibilidades que se pueden obtener con la temática de Game of Thrones son intensas, por eso escoger el personaje a representar va a depender de nuestra intención en el momento, así que la lista puede ser:

Cosplay de Jon Nieve y Daenerys

Cada uno tiene su carga de representación y en conjunto otra muy distinta como lo pudimos ver en la serie, así que de ellos podemos tomar su energía en individual o en su unión, así que para cosplayers en pareja es interesante buscar la necesidad de personificación pues las otras parejas de estos personajes los complementa con otra energía como Ygrit o Khal Drogo.

Cosplay de Jaime y Cersei Lannister

Concentran un contenido destacado de poder, lucha y energía poderosa, aunque Jaime en pareja con Brienne de Tarth puede reconciliar ese deseo de una experiencia de más de una noche. Aunque quisimos ver a Brienne con Tormund Giantbane, hacerlo posible sería más que gratificante.

La elección de cualquier disfraz de los personajes de Game of Thrones va a resultar una buena decisión pues de cada personaje hay mucho para disfrutar.

Sigue disfrutando del cosplay con nuestros artículos y disfraces!

Cosplay Joker

Cosplay Joker

Pintate la cara y ponte traje, hoy toca disfrazarse del Joker, el loquísimo enemigo de Batman!

Cosplay Link

Cosplay Link

Conviertete en Link, el héroes de la Leyenda de Zelda!

Hasta Pronto!