Cosplay de Runa Kakeguri

Como hacer el cosplay de Runa Kakeguri

Este anime lo está petando ahora mismo y el cosplay de Runa es uno de los más populares de 2021! Con nuestra ayuda te podrás convertir en Runa, conseguir el vestuario adecuado,y descubrir todos los trucos para realizar un gran cosplay! Para hacer este cosplay necesitarás el uniforme, el vestido de Runa, que viene siendo un pijama infantil, una peluca y algo de maquillaje. Ah, y un chupa chups, por supuesto!

Runa es una estudiante de la Academia Privada Hyakkao y miembro del Consejo Estudiantil. Sin embargo Runa es una chica soñadora y que a menudo se distrae, siendo alegre y entusiasta. Le encantan los dulces, sobre todo las piruletas, que siempre lleva encima.

El cosplay de Runa

Para empezar vamos a ver que necesitas para el uniforme escolar de Kakeguri: está compuesto por una camisa blanca ajustada, con unos lazos negros que se cruzan sobre le pecho. Necesitarás también una falda corta gris y negra a cuadros, y un cinturón con hebilla de metal. Pasamos a la chaqueta de Kakeguri: es roja, con los detalles del cuello y las muñecas de color negro. Dependiendo del personaje de este anime que hayas elegido, llegada a este punto puedes usar lo que hemos dicho del uniforme para todas. Lo que cambia será la peluca y el maquillaje. Si quieres hacer el cosplay de Runa, necesitarás también una peluca de pelo largo y rubio. Además Runa siempre lleva encima un pijama infantil, de color naranja con dos orejas muy grandes de color oscuro.

Tutorial para el maquillaje de Runa

Si ya tienes toda la ropa y los complementes que necesitas para realizar este cosplay, es hora de ver lo que necesitas para el maquillaje. No hacen falta cosas fuera de lo común, pero si unas manos expertas! Además, para rematar este cosplay te aconsejo de gastar unas lentillas de color morado para imitar los ojos de Runa. Te dejo este video tutorial sobre le maquillaje para el cosplay de Runa que te explicará paso a paso todo el proceso de creación de este fantástico disfraz!

Video de Kleiner Pixel