Cosplay de Runa Kakeguri

Este anime lo está petando ahora mismo y el cosplay de Runa es uno de los más populares de 2021! Con nuestra ayuda te podrás convertir en Runa, conseguir el vestuario adecuado,y descubrir todos los trucos para realizar un gran cosplay! Para hacer este cosplay necesitarás el uniforme, el vestido de Runa, que viene siendo un pijama infantil, una peluca y algo de maquillaje. Ah, y un chupa chups, por supuesto!

Runa es una estudiante de la Academia Privada Hyakkao y miembro del Consejo Estudiantil. Sin embargo Runa es una chica soñadora y que a menudo se distrae, siendo alegre y entusiasta. Le encantan los dulces, sobre todo las piruletas, que siempre lleva encima.

Como hacer el cosplay de Runa

Para empezar vamos a ver que necesitas para el uniforme escolar de Kakeguri: está compuesto por una camisa blanca ajustada, con unos lazos negros que se cruzan sobre le pecho. Necesitarás también una falda corta gris y negra a cuadros, y un cinturón con hebilla de metal. Pasamos a la chaqueta de Kakeguri: es roja, con los detalles del cuello y las muñecas de color negro. Dependiendo del personaje de este anime que hayas elegido, llegada a este punto puedes usar lo que hemos dicho del uniforme para todas. Lo que cambia será la peluca y el maquillaje. Si quieres hacer el cosplay de Runa, necesitarás también una peluca de pelo largo y rubio. Además Runa siempre lleva encima un pijama infantil, de color naranja con dos orejas muy grandes de color oscuro.

Como en la mayoría de los cosplay de personajes anime, la interpretación de sus gestos y forma de hablar será muy importante. Solo consiguiendo imitar estas características, podrás lograr un buen cosplay de Runa. De otro modo solo se convertiría en un disfraz barato. El estudio del personaje te permitirá centrarte en algún pequeño detalle que te haga gracia, o que se ajuste a algo de tu personalidad que se le parezca. Este cosplay de Runa te va a permitir darle un toque de color a un personaje que, a pesar de llevar uniforme, no se conforma con ello, y lleva en cima otra prenda de color naranja. Esto dice mucho también de su personalidad, y te dará pistas de las cosas que tendrás que destacar en tu cosplay.

Tutorial para el maquillaje de Runa

Si ya tienes toda la ropa y los complementes que necesitas para realizar este cosplay, es hora de ver lo que necesitas para el maquillaje. No hacen falta cosas fuera de lo común, pero si unas manos expertas! Además, para rematar este cosplay te aconsejo de gastar unas lentillas de color morado para imitar los ojos de Runa. Te dejo este video tutorial sobre le maquillaje para el cosplay de Runa que te explicará paso a paso todo el proceso de creación de este fantástico disfraz!

Video de Kleiner Pixel


Para acabar te dejo con una pequeña galería de fotos de algunas cosplayers que se han atrevido con este personaje, y el resultado es impresionante! Ya te imaginas posando con este disfraz, verdad?


Estas son otras ideas para tus cosplay si te gusta el mundo del anime… y no solo!

Cosplay Tokio ghoul

Cosplay Tokio ghoul

Disfrazarse del Ghoul del parche Ken Kaneki es tu sueño? Aquí podrás hacerlo realidad!

Cosplay My Hero Academia

Cosplay My Hero Academia

Realiza un cosplay de los personajes de Boku no Hero Academia!

Cosplay Naruto

Cosplay Naruto

Conviértete en un ninja con el cosplay de Naruto y de los otros personajes de la serie!

Cosplay D. Va

Cosplay D. Va

Eres de las que le gustan los videojuegos y te mueres por disfrazarte de D. Va de Owerwatch?

Cosplay Juego de Tronos

Cosplay Juego de Tronos

Con el cosplay de Juego de Tronos te podrás convertir en un Lannister o un Stark!

Gracias por tu visita y hasta prontooooo