Cosplay de Star wars

donde comprar cosplay de star wars
Foto de Craig Adderley en Pexels

La creación cinematográfica ha conseguido durante su recorrido establecer fenómenos relevantes para la cultura popular, que dentro de su universo expandido ha posibilitado una diversidad de opciones para sus fieles seguidores; la saga Star Wars, ha generado un movimiento indiscutible desde 1977 con su primera película, que para nosotros resulta imperdonable no verla. Es de ellas, de estas obras maestras que llegaron a lo más profundo de nuestra personalidad, que los juegos de rol nos han permitido el acercamiento deseado y esperado, con esto hacemos referencia a los cosplay Star Wars y su influencia que ha sobrepasado las escalas esperadas dentro de la cultura popular.

Comprar disfraz de Star Wars

Conseguir disfraces de Star Wars actualmente es algo accesible y satisfactorio, pues como seguidores fieles de la saga, es innegable la necesidad por hacernos partícipes de ella; y conseguir los trajes, de los personajes clásicos como de los actuales nos puede hacer llegar a un nivel de plenitud por el grado de liberación de los sentidos al que nos pueden llevar.

Disfraz para cosplay de Jedi

Se podría hacer la pregunta ¿quién no ha querido ser un maestro Jedi? Ahora podemos conseguir el disfraz de Jedi no solo para niños, sino para todas las edades, ya que los disfraces han sobrepasado el límite de la edad; así, podemos conseguir la túnica tradicional con capucha, la espada láser de Obi Wan Kenobi o la máscara de Yoda.


Disfraz para cosplay de Darth Vader

Es por la información reiterada sobre la saga que manejamos en el colectivo cultural, que no se nos hace extraño ver a alguien en algún evento con un disfraz Darth Vader, y que no solo lleva el disfraz como si fuera un traje de gala, sino que su personificación se ha incluido a él.

Este es uno de los cosplay más vendidos y popularizados, por eso ver en algún estreno de la saga a alguien con la máscara e incluso el traje completo, forma parte del espectáculo, y lo podemos conseguir en su versión femenina con medidas ajustadas e incluso en la versión pet costume, para que nuestros gatos y perros no queden excluidos.


Disfraz para cosplay de Rey

Este es uno de los disfraces femeninos que se recarga con la representación del significado de fuerza, energía y vitalidad que este personaje caracteriza, así que la variación de ellos está disponible con todos sus accesorios incluido su bastón y sable, así como los accesorios como los calentadores de brazos, cinturones con funda y puños.

Pues conseguir un cosplay Rey Star Wars puede llevarnos a un punto de interacción individual o en grupo que nos puede proporcionar una experiencia liberadora, claro está, el disfraz va a depender del personaje de nuestro mayor agrado, para así poder interpretarlo con nuestra propia visión y energía vital.


Disfraz para cosplay de Stormtrooper

El disfraz de Stormtrooper no se puede dejar de lado, resulta un ícono dentro la saga pues cada caracterización tiene una representación cargada del contenido de lo que significa dentro de la historia de la guerra de las galaxias y las tropas de asalto del imperio galáctico tienen una importancia reconocida.

Así que, el disfraz de Stormtrooper se consigue en el corte femenino y masculino en diversos diseños, que van desde monos blancos con la sublimación del traje a otros más elaborados que llegan a ser idénticos e incluso mejores que los usados en la película, al igual que las máscaras.

Los sables láser de Star Wars para tu cosplay

Ahora que ya tienes tu disfraz, es imprescindible que elijas tu arma! En un mundo futurista como el de la guerra de las galaxias, la gente no se arma con cualquier cosa, y lo que se ha convertido en todo un símbolo de esta saga de películas son sin duda los sables láser.

Esta arma es tan fascinante que todo el mundo que haya visto la película se ha imaginado manejar una de esas espadas láser, probablemente reproduciendo a la vez el clásico sonido con la boca, como si se tratara de algo muy, pero que muy serio.

Los cascos de los personajes de Star Wars

Un poco como para las espadas láser, también hay muchos de los personajes que gastan algún tipo de caso, sea el malvado Darth Vader para ocultar su cara, o el de Luke Skywalker que utiliza a la hora de pilotar su nave espacial. La cuestión es que hay una gran variedad de cascos, para todos los gustos! Te vamos a presentar una selección de los que más nos gustan!


Los mejores gadgets de Star wars

Vale, puede que no sean los mejores en absoluto, y es verdad que existen gadgets de star wars de todo tipo, forma y color, pero he encontrado estos dos que seguramente os van a encantar! Los primeros son unos palillos chinos con forma de sable láser!!!! Os imagináis llegar a una cena con los amigos en un restaurante oriental, y sacar del bolsillos vuestros palillos de star wars? vuestros amigos se morirán de envidia!

EL segundo gadget que os propongo es un increíble set de realidad virtual para entrenar como un verdadero Jedi! Incluye unas gafas de realidad virtual (VR), un mando sable láser y una baliza de movimiento.

El último producto es un top ventas de Amazon, y se trata de un mini robot inspirado en R2-D2. Es más pequeño del que aparecen la película, pero al parecer es una reproducción muy fiel, que incluso puedes manejar desde tu móvil. Sueños hechos realidad. Os dejo un video para que veáis como mola el robotito!


Doride R2-D2 manejable con la app del móvil


Descubre más artículos y cospalys en nuestra web!

Cosplay Link

Cosplay Link

Conviertete en Link, el héroes de la Leyenda de Zelda!

Cosplay Thanos

Cosplay Thanos

Realiza el cosplay de villano del momento! Conviértete en Thanos!

Cosplay Juego de Tronos

Cosplay Juego de Tronos

Con el cosplay de Juego de Tronos te podrás convertir en un Lannister o un Stark!


Llegados a este punto os hemos ofrecido todo lo que tenemos para vosotros y vosotras! Hasta pronto y que la fuerza os acompañe!