Cosplay Harley Quinn

Cosplay de Harley Quinn

Consigue el mejor cosplay de Harley Quinn con la ropa y los accesorios de nuestra tienda! Podrás realizar el disfraz de Harley Quinn eligiendo entre diferentes modelos, inspirados en las películas y en los cómics en los que aparece!

el mejor cosplay de harley quinn

El cosplay de Harley Quinn Perfecto!

Aquí está todo el material, la ropa y los accesorios que vas a necesitar para hacer tu cosplayde Harley Quinn. Para que todo salga bien tendrás que cuidar esos pequeños detalles de tu disfraz que muchas veces se quedan en el olvido, pero hacen la diferencia! Para ayudate en esta tarea, y para que de paso te entretengas un poco, al final de la página hay un video tutorial que te llevará por todos los pasos que hay que dar para acabar con un cosplay Harley Quinn digno de matricula de honor!

Comprar cosplay Harley Quinn

Por fin has encontrado un sitio donde comparar el cosplay Harley Quinn! Espero que hayas encontrado todo lo que necesitas para este disfraz, tan popular hoy en día! Ahora te faltan los detalles, que al fin y al cabo siempre son los más importantes y divertidos!


El bate de baseball y los zapatos de Harley Quinn

Te hace falta el bate de baseball para convertirte en Harley Quinn: una chica mala, pero que mala, mala mala! Y por supuesto, cómo todo lo prohibido y lo malo, tiene un atractivo especial! Como negarlo…. A quien de vosotras no le molaría pasear por la noche con el bate de base ball de Harley Quinn entre las manos?

Pero si quieres un cosplay de Harley Quinn digno de este nombre, no puedes olvidarte de los zapatos! Las características botas blancas, negras y rojas de Harley no pueden ser sustituidas por unas zapatillas cualquiera!


Como hacer el disfraz de Harley Quinn casero

Si ya eres una experta en cosplay (o aspiras a serlo) te gustará seguramente este tutorial para hacer el cosplay de HArley Quinn. Espero te guste la aportación de la youtuber y cosplayer KatherineKer !


Los detalles para un cospaly de Harley Quinn impecable

Harley Quinn es un personaje de los cómics de la editorial estadounidense DC Cómics, y siempre ha sido las temibles adversarias del superhéroe Batman. Este personaje apareció por primera vez en 1992 en la serie animada de Batman. Solo más tarde apareció también en los cómics de Batman de la editorial DC Cómics. Harley Quinn ha sido cómplice, y en algunas ocasiones amante, del Joker que conoció cuando trabajaba como psiquiatra en el Arkham Asylum de Gotham City dónde Joker estaba internado.

Si te gusta Harley Quinn, cuyo nombre por cierto deriva del personaje de la comedia del arte Arlequín, te podría gustar también realizar un disfraz de cosplay de Catwoman, otra terrible enemiga de Batman. Otra curiosidad: por si no lo sabías Harley Quinn ha sido clasificada como la número 45 en la top 100 de los villanos de los cómics de todos los tiempos… Nada mal verdad?

Sabías que en un principio, fue creada como acompañante del Joker, pero poco a poco se convirtió en un personaje independiente de los dibujos de DC Comics. Aún así, siempre está relacionada con el Universo de Batman y con el Joke, siendo pero capaz de encontrar su propio hueco dentro de las viñetas. Por esa razón, tiene desde hace varios años su propia serie de cómics, y gracias al éxito de ‘Escuadrón Suicida‘, tendrá su propio spin-off cinematográfico. Estará titulado ‘Gotham City Sirens‘, Harley Quinn (Margot Robbie) aparecerá junta a Hiedra Venenosa y Catwoman.

Te interesa algún otro disfraz para cosplay? Aquí tienes para elegir!


Cosplay Link

Cosplay Link

Conviertete en Link, el héroes de la Leyenda de Zelda!

Cosplay Star Wars

Cosplay Star Wars

Si quieres que la fuerza te acompañe, realiza un cosplay de Satr Wars!

Cosplay D. Va

Cosplay D. Va

Eres de las que le gustan los videojuegos y te mueres por disfrazarte de D. Va de Owerwatch?

Cosplay Juego de Tronos

Cosplay Juego de Tronos

Con el cosplay de Juego de Tronos te podrás convertir en un Lannister o un Stark!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!