Cosplay Harley Quinn

comprar disfraz harley quinn

Has encontrado el mejor Cosplay de Harley Quinn!

Harley Quinn es un personaje de los cómics de la editorial estadounidense DC Cómics, y siempre ha sido las temibles adversarias del superhéroe Batman. Este personaje apareció por primera vez en 1992 en la serie animada de Batman. Solo más tarde apareció también en los cómics de Batman de la editorial DC Cómics. Harley Quinn ha sido cómplice, y en algunas ocasiones amante, del Joker que conoció cuando trabajaba como psiquiatra en el Arkham Asylum de Gotham City dónde Joker estaba internado.

Una chica mala, pero que mala, mala mala! Y por supuesto, cómo todo lo prohibido y lo malo, tiene un atractivo especial! Como negarlo…. A quien de vosotras no le molaría pasear por la noche con el bate de baseball de Harley Quinn entre las manos?

Donde comprar el bate de baseball y los zapatos de Harley Quinn?

Si te gusta Harley Quinn, cuyo nombre por cierto deriva del personaje de la comedia del arte Arlequín, te podría gustar también realizar un disfraz de cosplay de Catwoman otra terribles enemiga de Batman. Otra curiosidad: por si no lo sabías Harley Quinn ha sido clasificada como la número 45 en la top 100 de los villanos de los cómics de todos los tiempos… Nada mal verdad?

Te interesa algún otro disfraz para cosplay? Aquí tienes para elegir!


Disfraz cosplay D VA Owerwatch

Cosplay de D. Va

Eres de las que le gustan los videojuegos y te mueres por disfrazarte de D. Va de Owerwatch? Aquí tienes todo lo que necesitas!

Disfraz para cosplay el joker

Cosplay de Joker

Pintate la cara y ponte traje, hoy toca disfrazarse del Joker, el loquísimo enemigo de Batman!

disfraz sexy cat woman para cosplay

Cosplay de Catwoman

Miao! Te gusta el aire sexy y loco de este personaje? Disfrazarse de Catwoman no había sido nunca tan fácil!

comprar disfraz wonder woman

Cosplay de Wonder Woman

Disfrazate de la mujer maravilla! Encontrarás el vestido y las armas de Wonder Woman en esta página.


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!