Como hacer le cosplay de Link

Un Cosplay de Link es un gran clásico que nunca pasa de moda! Es uno de los personajes más famosos de los videojuegos de todos los tiempos, y quien ha nacido en la década de los 80 seguramente se acuerda de Legend of Zelda, el juego que ha protagonizado.

Comprar el disfraz para el cosplay de Link The legend of Zelda

Para hacer un cosplay del protagonista de la Leyenda de Zelda, tendrás que conocerlo un poco! Link es descrito como un joven Hyliano del reino de Hyrule. Al inicio este personaje apareció como un espadachín, pero poco a poco, con el paso de os años, su identidad fue cambiando. Sin embargo algunas de las características se han mantenido iguales: siempre viste una túnica y un gorro verde, un par de botas de cuero y sus inseparables armas, la espada y el escudo que lo caracterizan.

Los accesorios para completar tu cosplay de Link

Conforme va avanzando la trama del juego, Link va adquiriendo varios objetos, que podrás integrar en tu cosplay para darle ese toque de realismo que tanto nos gusta! Así el cosplay de Link puede incluir una gran variedad de armas, cuales ganchos que se estiran y retraen, bumeranes, bombas, un arco con diferentes tipos de flechas, y también máscaras, botas, capas…..

Una especial mención la merecen también los instrumentos musicales que aparecen en el juego, y sin duda hay uno que se ha convertido en el símbolo del juego: La Ocarina of Time. No puedes omitir esto, y si quieres hacer un disfraz de Link tienes que incluir la ocarina!!!!

Ahora que tienes el traje para tu disfraz de Link, hace falta currarse un poco los diferentes accesorios y los detalles de este cosplay de la Leyenda de Zelda, para que nadie pueda dudar de ti!

Como hacer el cosplay de Link

Antes de todo tienes que tener claro en qué Link te quieres transformar!. Como hemos visto, en cada versión del juego el personaje cambia un poquito, aqun que siempre están unos elementos distintivos, como la capa y el gorro verdes, las botas, la espada y el escudo. Te proponemos realizar un cosplay de Link de Ocarina of Time (un gran clásico entre los clásico, vamos). Vamos a ver un listado de los materiales que vas a necesitar, y unos interesantes video tutoriales para que puedas hacer tu cosplay casero de LInk!

  • La camisa blanca
  • La túnica verde de Link
  • Un gorro de punta verde
  • Unos guantes marrones
  • Unas botas de cuero marrones
  • Unas mallas blancas
  • Un cinturón de cuero marrón
  • Unas orejas de punta
  • Una peluca rubia

Una vez lleves todo esto puesto, prácticamente ya lo tienes! Aquí abajo te dejo el link a un video de la youtuber TheNessyMonster donde se explica muy bien como hacer la túnica verde de Link. Hace falta un poca de habilidad, pero por algún lado hay que empezar. Y si note sale, no desesperes! Vuelve al principio de la página y encontrarás todo lo que necesitas!

Video tutorial: como hacer el cosplay de Link!


Aquí otro tutorial, con maquillaje incluido de la cospalyer Semmy s Art. Un trabajo espectacular la verdad!


Link no habla

Una vez que tengas la ropa adecuada, hayas conseguido todos los accesorios que caracterizan a Link en la serie de los videojuegos de la Leyenda de Zelda, ahora faltan los detalles más sutiles. Una de las peculiaridades de Link, que tendrías que respetar para un cosplay fidedigno, es que este personaje no habla. Link no es mudo, pero desde los primeros juegos se le ha caracterizado de esta manera. Asiente, niega, se enfada… pero no habla. Como mucho hace unos ruiditos. El hecho que no hable se ha convertido en un rasgo caracterizador del personaje de Link.

Cosplay de Link para mujer

En los videojuegos Link siempre es un chico, pero por alguna razón es un personaje que ha atraído mucho la atención de las mujeres. El resultado es que hay muchas cosplayers chica que han realizado este disfraz. Un ejemplo ya lo habéis visto en el video de arriba; ahora unas cuantas fotos para que podáis seguir soñando con este mítico cosplay!


Descubre con nosotros el mundo del cosplay!

Cosplay Thanos

Cosplay Thanos

Realiza el cosplay de villano del momento! Conviértete en Thanos!

Cosplay D. Va

Cosplay D. Va

Eres de las que le gustan los videojuegos y te mueres por disfrazarte de Dva de Owerwatch?

Gracias por visitar esta página dedicada al cosplay de Link de la Leyenda de Zelda! Hasta pronto!