Cosplay Mortal Kombat

Cosplay del videojuego Mortal Kombat

Todos conocemos mortal kombat. Te guste más o menos, sea o no sea tu estilo… lo conoces. Los que han nacido hace más de tres decadas, seguramente recuerdan haber pasado tardes enteras en los recreativos, echando una moneda tras otra para desafiar a muerte uno tras uno todos los combatientes del juego. Quizás los más jóvenes hayan jugado a alguna versión más moderna, cómodamente en casa delante a su consola, o quizás hayan visto alguna película o serie animada. La cuestión es que todo el mundo sabe que es Mortal Kombat!

Son muchos los personajes que podemos realizar con un cosplay de Mortal Kombat. No podemos enumerarlos todos, pero te vamos a hacer algunas propuestas, y por supuesto no nos vamos a olvidar de los cosplay de mortal kombat para mujeres!

Logo de mortal kombat videojuego

Cosplay Mortal Kombat Scorpion y Subzero

Estos dos personajes con sin duda los más famosos de esta saga de videojuegos, y se han convertido en un símbolo del juego. Los dos personajes tienen una relación muy estrecha que perdura a lo largo de años en el juego. Scorpion, con su traje de ninja color amarillo, es un espectro ninja, un non muerto que se dedica a luchar para matar a Subzero, quién le mató en un combate.

Subzero por su parte, tiene una traje parecido al de Scorpion, pero de color azul oscuro. Su gran poder es que es capaz de controlar el hielo, y gastarlo como un arma en sus combates.

Comprar el Cosplay Mortal Kombat Raiden

Raiden es otro personajes de mortal kombat que se merece un cosplay! Con sus pintas más tradicionales, y su gorro de paja no hay quien se meta con el dios del trueno Raiden! Las ventajas de ser un dios mayor son muchas, y entre ellas podríamos destacar los poderes de Raiden de poder volar, tele transportarse o controlar los rayos. Compra el cosplay de Raiden para parecerte un dios!

Cosplay Mortal Kombat Mileena

Mileena es una asesina que utiliza como armas un par de sais, y protagoniza la saga de mortal kombat casi desde el inicio. Ha aparecido por primera vez como la gemela malvada de la princesa Kitana. Este es un cosplay de mortal kombat para mujer con una fuerte connotación sexy, debido a su ropa muy provocadora.

Cosplay Mortal Kombat Kitana

Kitana, la princesa del reino de Edenia lleva también en mortal combat desde los principios. Este también es un gran cosplay para mujer a la que le guste mortal kombat y los videojuegos de lucha en general! Con su vestido ceñido de color azul y sus abanicos