Cosplay Spiderman

comprar disfraz spiderman

Cosplay de Spiderman

Un gran clásico, sin duda alguna. Pero como todos los grandes clásicos, nunca pasa de moda…. Lo que más impacta es la sencillez de este disfraz. Y allí está su dificultad. Te ofrecemos una selección de trajes y materiales que te pueden ayudar en su realización.

Los mejores disfraces de Spiderman

Sigue nuestras indicaciones para tu cospaly de spiderman. Te vamos a ayudar a conseguir, o hacer con tus propias manos, todos los accesorios que necesites. Ponte en la piel de este mítico hombre araña! En este articulo -- tutorial te ofrecemos todos los complementos, disfraces y trucos para hacer que tu cosplay brille entre todos los demás!

Las mejores ofertas en disfraces de Spideman para adultos

Aquí encontrarás lo que consideramos los mejores trajes para disfraz de Spiderman de 2019! No te dejes escapara la ocasión y hazte con el que más te guste! Siente lo mismo que tu querido superhéroe al calzar su apretado traje, imagínate cómo treparías por los rascacielos, columpiándote con las telarañas cómo hace él! Aracnofobia? Viendo lo que puede pasar, me estoy volviendo loco buscando arañas por casa, a ver si me pican! Los súper poderes no te los podemos dar, pero todo lo demás para tu cosplay de Spider-man si!!! Si has llegado hasta nuestra tienda online de disfraces para cosplay, quieres decir que te lo tomas en serio, igual que nosotros! Aquí encontrarás todo para tu cosplay low cost!

Personaliza tu cosplay de Spiderman

Después de tantos años este súper héroe sigue enamorando grandes y pequeños. Desde los primeros cómics en los que salen las aventuras del “Amazing Spider-Man”, hasta las más modernas películas, repletas de efectos especiales que convierten en realidad nuestras fantasías…. ahora te toca a ti darle vida a este joven reportero con unos extraños poderes…. Para que tu disfraz sea el mejor, tendrás que currártelo mucho y trabajar sobre los complementos que te permitan destacar con tu cosplay. Aquí entra en juego la fantasía del cosplayer y la habilidad de sus manos para elaborar hasta el más pequeño detalle del disfraz elegido.

Como hacer el traje de Spiderman casero

En esta sección veremos juntos como se puede hacer el traje de Spiderman en casa. Para que sea más fácil seguir todos los pasos os propongo de seguir los videos del youtuber Bryan Alzate. Por lo que podemos ver en sus videos no cabe duda de que tiene mucho que enseñarnos…

Empezamos por las cosas que todo el mundo tiene por casa, pero que seguramente tendrás que buscar en el fondo de algún cajón….

  • Papel
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Rotulador permanente (mejor negro)

Como hacer la máscara de Spiderman casera

Empezamos por la realización de la máscara de Spiderman. Hacer esta pieza el muy importante, al fin y al cabo es donde primero se dirigirán todas las miradas… Para que todo esté más claro Bryan ha dividido este proceso en dos partes: la realización de las lentes y el ensamblado de toda la máscara.


Como ensamblar la máscara casera de Spiderman

Vamos con el segundo paso del proceso de realización de esta máscara. Ahora toca juntar las piezas para obtener el resultado final. Os aviso que aquí las cosas se complican, y si no tenéis soltura con las telas y la máquina de coser puede ser que os quedéis atascados… Peeeeero aquí tenemos la solución! No te olvides que en nuestra página hay una sección dedicada exclusivamente a las máscaras para el cosplay!


Como hacer un traje de Spiderman casero

Hacer el traje de Spiderman casero no es tarea fácil, pero este es un buen tutorial por si ya tienes experiencia con la maquina de coser! Ahora toca meterse de cabeza en la realización de la parte más costosa del disfraz, o sea el traje ajustado que gasta Spiderman… Fácil no lo pone nuestro súper héroe… El traje de Spiderman tiene varias partes que se harán haciendo poco a poco hasta tenerlos todos y poderlos juntar. Todos los patrones que vais a necesitar los podéis descargar desde le canal de Youtube de Bryan Alzate.


Las piezas para el disfraz de Spiderman Homecoming casero

Seguimos con otro video para acabar de realizar todos las piezas que aún le faltan a nuestro traje.


Como pasar los patrones al traje real

Una vez hayamos recortado todos los patrones que necesitamos para el traje de spiederman, entonces hay que pasarlos ala tela. Mucha calma y poco a poco, sin olvidar ninguno!


Las bandas negras de decoración del traje

Si ya tenemos el traje, ahora hay que ponerle las rayas negras que dibujan la telaraña.


Como coser el traje de Spiderman casero

Y llegamos a la última parte del tutorial: como coser el traje de spiderman!


Los accesorios para el cosplay de Spiderman DIY

Seguimos con los últimos detalles que vas a necesitar para tener el mejor cosplay de Spiderman. Estos accesorios para tu cosplay le darán un toque absolutamente profesional, y aunque te apoyes en disfraces comprados, como los que has visto a principio de la página, el resultado será perfecto!

Accesorio nº1: Los Webshooters de Spiderman

Esto ya es rizar el rizo, pero lo que más mola es hacer un cosplay de spiderman lo más real posible, no? Entonces debemos poder disparar telarañas con nuestros web shooters!


Accesorio nº2: Las Webwings de Spiderman

Y para acabar le podemos poner hasta alas!


Si has llegado hasta aquí quiere decir que tienes un cosplay de Spiderman envidiable! Si el resultado no ha sido el esperado, puedes volver al principio de esta página y buscar cual es el disfraz confeccionado que más se ajusta a tus gustos.

Espero que se parezca a esto!! ;- )

como hacer uno cosplay de Spiderman

En esta página se cosplay encontrarás todo lo que necesitas para tu disfraz!

Cosplay de Capitan america

Cosplay de Capitan america

Con el traje y el escudo tu también puedes ser Capitán América!!

Cosplay Iron man

Cosplay Iron man

Gracias a nuestros disfraces podrás convertirte en el mítico Hombre de hierro: The Iron Man!

Cosplay Catwoman

Cosplay Catwoman

Miao! Te gusta el aire sexy y loco de este personaje? Disfrazate de Catwoman!

Cosplay Wonder woman

Cosplay Wonder woman

Encuentra el vestido y las armas de Wonder Woman en esta página.


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!