Cosplay de Thanos

Ha llegado el villano más famoso del momento! y se trae su guantelete, las gemas y sus armas! Temblad todos, ha llegado Thanos! Para hacer un cosplay fácil de Thanos, te bastarán pocos complementos! vamos a ver cuales son!

Como hacer cosplay de Thanos

Si quieres disfrazarte de este anti héroe, hacer un cosplay de Thanos de infinity war y triunfar, esto es el listado de todo lo que necesitas para empezar a montar tu disfraz.

  • El traje de Thanos: Claramente hay que empezar por allí, y un buen traje de Thanos es lo primero que necesitas
  • La máscara de Thanos: a menos que tu piel no sea morada, necesitarás máscara…
  • El casco: si hay que empezar una guerra, uno no va por allí como si nada….
  • El guantelete del infinito: sin este accesorio no eres Thanos!
  • La espada doble: no te puede faltar la mítica espada de Infinity wars!

Guante de Thanos

EL guante del infinito merece un párrafo a parte. Sin duda el guante de Thanos no puede faltar ene este cosplay. Se pueden encontrar muchos guantes de juguete, pero la mayoría de ellos están pensados para niños, y sus minúsculas manos… Para encontrar un guante de tamaño adulto hay que buscar más. Y como siempre está la opción de hacerlo de forma casera, pero tiene que ser un trabajo muy complicado, con las articulaciones de los dedos y todo lo demás…. A ver si alguien se anima!

Un disfraz de Thanos que está a otro nivel!

Si no eres un experto en disfraces para cosplay y quieres realizar uno de Thanos, te proponemos estos artículos para que los puedas aprovechar al máximo! en breve añadiremos más trucos para este disfraz de Thanos! Así podrás ir mejorandolo constantemente hasta convertirte en él!

Si quieres realizar por ti mismo un disfraz de Thanos para adulto, te podemos proporcionar unos consejos para que puedas conseguir tu propósito. No va a ser fácil, y sobre todo la realización del disfraz en sí va a requerir muchos esfuerzos y dedicación. Pero si eres constante, y tienes las capacidades necesarias para manejar hilo y aguja, podrás convertirte en un maestro del cosplay y a partir de allí hacer todos los disfraces que quieras!

Las habilidades necesarias para darle forma a este disfraz no las tenemos todos…. Pero allí fuera hay gente que si. Me apoyo en alguno de estos genios del cosplay, esperando que al verlo se os caiga la baba como a ami!

Cosplay de Thanos by Prizmatec

Estoy hablando de Prizmatec, un team de 4 chicos y chicas italianas que se dedican a crear increíbles trajes de personajes de videojuegos y anime (sobre todo robots).En su canal de Youtube nos ofrece unos videos en los que podemos admirar sus trabajos. Aquí os dejo el de Thanos. Y si queréis descubrir otros trabajos de este fabuloso team de artistas, podéis visitar su web www.prizmatec.it/



Y aquí nos desvelan sus secretos y todo el proceso de elaboración del disfraz


Descubre con nosotros el mundo del cosplay!

Cosplay D. Va

Cosplay D. Va

Eres de las que le gustan los videojuegos y te mueres por disfrazarte de D. Va de Owerwatch?

Cosplay Juego de Tronos

Cosplay Juego de Tronos

Con el cosplay de Juego de Tronos te podrás convertir en un Lannister o un Stark!

Espero que te haya gustado este aporte! Tomalo como inspiración para este y muchos otros cosplay que tienes por delante!