Cosplay Thor

Cosplay de Thor

comprar disfraz thor

Estás en la página correcta si buscas un disfraz de Thor. Te presentamos dos modelos de disfraces de Thor, el mítico súper héroe Marvel! Van con capa roja y tableta de abdominales incluidas en el precio! Para que cualquier vago pueda convertirse en un DIOS!

Como hacer un cosplay de Thor

No paramos de sorprendernos cuando nos enteramos que aun queda gente por allí que no sabe aún que Thor no es un personaje original de la factoría Marvel. En realidad es un dios de la mitología nórdica y germánica. Era hijo de Odín y Jöro, era el dios del Trueno y podía controlar el clima, era un guerrero protector y muchas otras cosas que tan bien Marvel nos ha sabido transmitir.

Vamos a hablar de como hacer el cosplay de Thor, que es lo que todos estáis esperando! El traje de Thor es muy similar en todas las películas. Hay algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de realizar este cosplay: la capa roja, el famoso martillo Mjolnir, un pelo largo y rubio y la barba bien cuidada. La única excepción es en Thor Ragnarok, donde sale con el pelo corto; así que ya tenéis la excusa los que queráis ir con el pelo corto! Luego ya viene el traje; este, como hemos visto, varía según la versión que cada uno quiera representar: negro y plateado una, y tonos marrones-casi negros y cuero para la otra. Para ambos: pantalones ajustados, y una armadura con brazaletes y grebas a juego.

Llegados al punto de la armadura la cosa se complica un poquito…. podéis optar por la opción que cubre los brazos con la “cota de mallas” o escamas, que es la de combate, o dejarle los brazos al descubierto. Ahora faltará realizar los 6 círculos en vientre, torso y omóplatos. En ambas versiones el chaleco se une por medio de un cinturón. Y con esto ya lo tenéis todo! Si habéis seguido nuestros consejos, ahora tendréis un estupendo disfraz para el cosplay de Thor!


El Martillo Mjolnir de Thor para tu disfraz!

EL martillo de thor es una parte fundamental de tu disfraz! Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para convertirte en el autentico Thor! A quien no le molaría ser un tío así? Por supuesto necesitarás comprar el martillo de Thor! Sin martillo adonde vas? No puedes hacer un cosplay de Thor sin el martillo! Sería cómo Spiderman sin telarañas, o Capitán América sin escudo! Vamos, ni pensarlo! Busca el mejor martillo para ti (y para tus bolsillos) ya que toca elegir! Elije entre los dos mejores martillos de Thor! Si no quieres que se note a 5 km de distancia que el martillo que usas es de chicha y nabo…. Tienes que hacerte con uno de estos martillos: los mejores de 2019!


No te quedes sin la caja de herramientas con forma de martillo de Thror!

Ahora que ya has elegido el martillo que más te gusta, llega el momento de hacer un regalo a todos los frikis manitas! Seguro que no te esperabas encontrar aquí una caja de herramientas con forma de martillo de Thor!!!! Pues si que está, y mola un montón!

Además puedes encontrar también…


Cosplay Catwoman

Cosplay Catwoman

Miao! Te gusta el aire sexy y loco de este personaje? Disfrazate de Catwoman!

Cosplay Wonder woman

Cosplay Wonder woman

Encuentra el vestido y las armas de Wonder Woman en esta página.


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!