Cosplay Wonder Woman

Como hacer el disfraz Wonder Woman barato

Estás en la página correcta si buscas un disfraz de Wonder Woman! Bienvenida a nuestra tienda de disfraces para cosplay! Aquí estamos para ayudarte a encontrar el mejor cosplay de Wonder Woman para ti!

comprar disfraz wonder woman

Elige el traje para tu cosplay de Wonder Woman

Una de las primeras y súper súper clásicas heroínas de los cómics Marvel! Aquí la tenemos señores y señoras. Y tu en pocos clicks podrás convertirte en ella! El vestido justo, las botas altas, el pelo largo y negro acariciado por el viento… Ya te imaginas verdad? Pues abre los ojos! Porqué aquí lo tienes todo para realizar el cosplay de Wonder Woman! Esta mítica heroína de los cómics Marvel ha seducido toda América con sus súper poderes, no te podrás resistir a ella. Conviértete en un clásico de la historia del cómic!

Donde comprar el escudo, el látigo y la espada de Wonder Woman?

Solo te faltan las armas para completar tu cosplay! Necesitarás el escudo, la espada y por supuesto el látigo de Wonder Woman para ser exactamente como ella!


Conoce a Wonder Woman!

Si tienes pensado realizar un cosplay de Wonder Woman, tienes que saber cuales son sus principales características! Aquí estamos para echarte una mano en esto también.

Quien es Wonder Woman?

Este personaje ha nacido, como muchos otros, de la fábrica de sueños DC comics. Se trata de una princesa guerrera, inspirada en las amazonas, que es conocida en su tierra natal como Diana de Temiscira

Cuales son todos los súper poderes de Wonder Woman?

Primero de todo la súper fuerza, además de ser invulnerable y poder volar. Casi nada sabes! Además ha desarrollado técnicas y estrategias de combate, combinadas con capacidades de auto curación y una agilidad sobrenatural.

Cual es el verdadero nombre de Wonder Woman?

Diana de Temiscira, pero hay que decir que para no revelar su identidad utiliza el nombre ficticio de Diana Prince.

Esto es todo. No tienes que adquirir todos estos súper poderes para realizar un buen cosplay de Wonder Woman, pero no está de más saberlos!

Quizás también te interesen otros artículos para cosplay…


Kigurumi

Kigurumi

Kigurumi. Aún no tienes un pijama Kigurumi? Hazte con el que más te guste eligiendo entre todos nuestros modelos!

Cosplay D. Va

Cosplay D. Va

Cosplay de D. Va. Eres de las que le gustan los videojuegos y te mueres por disfrazarte de D. Va de Owerwatch? Aquí tienes todo lo que necesitas!

Cosplay My Hero Academia

Cosplay My Hero Academia

Cosplay de My Hero Academia. Realiza un cosplay de los personajes de Boku no Hero Academia!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!