Fairy Tail Cosplay

fairy tail cospaly

Como hacer el mejor Cosplay de Fairy Tail


Si te apasiona esta serie seguro que has llegado a plantearte realizar uncosplay de Natsu Dragneel… Estamos aquí para ayudarte en esto y facilitarte todo lo que vas a necesitar para hacerlo.

Que necesitas para el cosplay de Natsu Dragneel?

Para este cosplay necesitaremos una peluca rosa con los característicos pelos de punta (que tanto gustan a los dibujantes orientales, y podemos encontrar en numerosos anime y manga). Si seguimos de arriba a abajo, ahora es el turno de su inseparable bufanda de escamas blancas, que tiene el poder de protegerlo de la magia oscura. La ropa que lleva este personaje de la serie es muy sencilla, y se reduce a un chaleco, unos pantalones anchos y blancos y unas sandalias.


Aquí tienes el disfraz de Natsu Dragneel con todos sus complementos: la ropa, a peluca y la bufanda. No te olvides de un detalle muy importante! El logo de Fairy Tail de Natsu, que se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro, y es de color rojo. Aquí está el emblema, como dibujarlo en tu brazo ya es cosa tuya…. espero puedas contar con la ayuda de algún amigo o amiga con pulso firme!!

 fairy tail logo

Los espíritus celestiales y las llaves

Las llaves son utilizadas para abrir las puertas de los espíritus, cosa que solo pueden hacer los magos celestiales. Cada espíritu celestial tiene su propia llave, diferente de todas las demás. Las llaves celestiales pueden ser de oro o de plata, y siempre están relacionadas con alguna constelación.

Como combinar las llaves celestiales con tu cosplay de Fairy Tail

Has elegido disfrazarte de uno de los personajes de Fairy Tail? Buena idea! Aquí te podemos proporcionar el disfraz completo, o simplemente los complementos que le faltan para ser una copia exacta del original! Porque al fin y al cabo, son los pequeños detalles los que cuentan, o no? Por ejemplo las llaves de los Espíritus Celestiales de Faily Tails. No puedes ir por allí con la llave de la casa del pueblo, haciendo cómo que es la del manga. No. No va a dar el pego. No me seas cutre por favor! Busca bien y en nuestra página encontrarás todas las llaves de la serie.

Ya sabes cómo va esto, a parte de comprar el disfraz, tendrás que hacer los deberes en casa, informarte, ver la serie, leer el manga, mirar fotos de otros cosplayers para coger ideas, ensayar y mucho mucho más! Pero bueno, una cosa a la vez. Lo primero es tener el disfraz, si no todo lo demás no te va a servir de nada! Así que ponte las pilas y busca bien, porque seguro que vas a encontrar el disfraz del personaje de Fairy Tail que más te guste para tu cosplay!

También tenemos disfraces de…


Cosplay Death Note

Cosplay Death Note

Quieres hacer un cosplay de Death Note, pero no tienes claro de que personaje?

Cosplay Fullmetal alchemist

Cosplay Fullmetal alchemist

Encuentra todo para tu disfraz de Edward Elric o Roy Mustang

Cosplay Bleach

Cosplay Bleach

Para poderte transformar en El protagonista de Bleach, necesitarás varias cositas…

Cosplay Inuhyasha

Cosplay Inuhyasha

Para disfrazarte de Inuhyasha no necesitas solo la túnica roja…


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!