InuYasha Cosplay

disfraz inuyasha

Como hacer el Cosplay de Inuyasha casero

A la hora de realizar el cosplay de Inuyasha tendrás ante todo conocer muy bien el personaje, sus orígenes y su historia. Para representar correctamente un personaje amine o manga, lo ideal de hecho es que te hayas leído todo lo que puedas sobre el tema… Una vez completado este paso, podemos avanzar y ver lo que necesitas para el disfraz. La ropa y la peluca de tu personaje preferido!

Todo lo que necesitas para el disfraz de Inuyasha y el disfraz de Mika

Aquí puedes comprar los elementos básicos para el cospay de Inuyasha. Tienes suerte de haber llegado aquí, porqué tenemos lo que necesitas! Los mejores disfraces de Inuyasha! Aprovechate de las ofertas de nuestra tienda online de cosplay para realizar tu cosplay de Inuyasha o tu cosplay de Mika!


El cosplay de InuYasha paso a paso

Para un disfraz de Inuyasha te harán falta pocas cosas…. Como siempre, los detalles aparentemente poco importante son los que hacen la diferencia! Después de haber comprado el traje rojo de Inuyasha y una peluca blanca de pelo largo para imitar su peinado, ha llegado la hora de ponerte manos a la obra con el siguiente paso: La espadaTessaiga.

La Espada Colmillo de Acero

Para este cosplay es indispensable el arma que utiliza nuestro protagonista. La espada Tessaiga, o colmillo de acero tiene obligatoriamente que acompañara este cosplay. Es bastante difícil encontrarla en alguna tienda y poderla comprar. Por esta razón te vamos a dar una aiudita para hacerla tu mismo.

Esta espada es muy importante en toda la serie de Inuyasha; a parte de utilizarse para el combate, sirve también para sellar la sangre de demonio de Inuyasha. Sin ella el protagonista no sería en grado de controlar sus poderes, que podrían llegar a ser demasiado fuertes, hacerlo enloquecer y destruir todo lo que en ese momento se encuentre a su alrededor.

Espada colmillo de acero para cosplay

Como hacer la espada de Inuyasha casera

En este tutorial el youtuber ArMate Project nos va a esneñar como hacer esta espada en nuestra casa. Los materiales que utiliza son muy sencillos y al alcance de todo el mundo. Hay otras versiones que he visto por allí que en lugar de corcho gastan otros materiales, como espuma politécnica. El resultado puede ser mejor, pero sin duda la elaboración es más complicada y necesitarás un sitio apartado y ventilado para montarlo todo. Además muy probablemente después de todo el trabajo de recortar el poliuretano tendrás que masillar y pintar también… Pero bueno, cada uno es libre de hacer como quiere y hacer la espada Colmillo de acero casera con la técnica que más se adapte a sus capacidades.


Como hacer las orejas de Inuyasha caseras

En este tutorial lostrucosdevicky nos enseña como realizar las orejas de Inuyasha para nuestro cosplay. Como ya he dicho hasta la saciedad, los detalles son lo que nos va a permitir llevar nuestro cosplay a otro nivel!


Espero que con todas estas ayudas puedas hacer tu mismo tu cosplay de Inuyasha, a lo mejor incluso superando la calidad de los que acabas de ver en los vídeos tutoriales. Este puede ser un cosplay perfecto para alguien que empieza, pero tiene ganas de complicarse un poco la vida, y por ejemplo hacer la espada colmillo de acero casera.

También tenemos estos disfraces para ti… y muchos más!


Cosplay Dragon Ball

Cosplay Dragon Ball

Conviértete en Goku con los trajes de Dragon Ball más molones!

Cosplay Onepiece

Cosplay Onepiece

Luffy, Zoro, Trafalgar Law… Quien será el elegido para tu próximo disfraz?


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!