Kigurumi de Desdentado

Los mejores pijamas kigurumi de desdentado

Después de publicar el articulo sobre los mejores kigurumi de 2019, el que más curiosidad ha despertado entre los lectores ha sido el de Toothless: el dragoncito negro de la mítica película de animación Como entrenar a tu dragón. Parece ser que todo el mundo quiere calentarse y a la vez disfrazarse de furia nocturana estas navidades!

Porque gusta tanto el pijama de Toothless?

Esta es una pregunta de difícil respuesta… puede ser por lo que representa, o porqué es algo más original y diferente a los kigurumis más clásicos… pero también podría ser porque es bastante más difícil de conseguir que todos los demás…. Vamos a ver porqué!

Donde encontrar el kigurumi de desdentado

Para empezar: el pijama de furia nocturna no está en Amazon, así que os podéis ahorrar la búsqueda…. EL gigante del e-commerce esta vez nos falla, y no es capaz de satisfacer nuestros deseos…. Menos mal que existen otras tiendas donde poderlo conseguir muy fácilmente.

ETSY

Vamos a empezar por esta mágica página… quien no la conoce debería dar una vuelta por ella, hay muuuuchas cosas muy interesantes, pero sobre todo es donde se pueden encontrar sin duda los mejores pijamas kigurumi de desdentado para adultos y para niños! Aquí van unos ejemplos!


ALIEXPRESS

Quien no conoce esta página? estamos hablando de lso grandes gigantes del comercio electrónico de Asia. En pocas palabras: si ellos no tienen el kigurumi de toothless, quiere decir que no existe! Comparando estos modelos con los anteriores, está claro qeu la calidad de los acabados no es la misma. Los productos de Etsy suelen ser artesanales, y por esos mucho más cuidados (y si, también bastante más caros…). Vamos a ver lo que nos ofrecen!


EBAY

Por supuesto no podía faltar E Bay en este ranking. Aunque en los últimos años ha tenido mucha competencia, esta página, para ciertos productos sigue siendo la mejor!


Espero que os hayan gustado mis propuestas, para que todo el mundo pueda encontrar su pijama de desdentado! Este invierno solo pasarán frio los que no se hayan atrevido a calzar el kigurumi de toothless!