Kigurumi de Desdentado

Los kigurumi de desdentado

pijama de desdentado

Después de publicar el articulo sobre los mejores kigurumi de 2019, el que más curiosidad ha despertado entre los lectores ha sido el kigurumi de desdentado: el dragoncito negro de la mítica película de animación Como entrenar a tu dragón. Este pijama de cuerpo entero despierta mucha pasión entre el público. Es un pijama de hombre o de mujer, como la gran mayoría de los kigurumi…

El pijama de desdentado enamora a todo el mundo!

Porqué el kigurumi de desdentado despierta tanto interés? Esta es una pregunta de difícil respuesta… puede ser por lo que representa, o porqué es algo más original y diferente a los kigurumis más clásicos… pero también podría ser porque es bastante más difícil de conseguir que todos los demás…. Vamos a ver porqué!

Cuando ha empezado la moda de los pijamas kigurumi, la mojaría de fabricantes se ha orientado haca diseños bastante clásicos, representando animales (como panda, oso, gato…) y poco a poco han ido explorando otros caminos. Uno de los más exitosos ha sido el kigurumi de unicornio. Pero después han empezado las representaciones de diferentes personajes de dibujos animados o películas de animación. El kigurumi más popular de esta categoría quizás de Pikachu, que ha sido explotado mucho, quizás por tener ya de pos i una forma bastante fácil de adaptar a un kigurumi. No es así por Desdentado. En mi opinión el kigurumi de desdentado no se ha difundido mucho por la dificultad de su diseño. Si vemos las diferentes opciones que tenemos, nos daremos cuenta que las que lo representan bien son solo las más caras, artesanales, donde se han empleado muchas horas para su confección.

Donde comprar el kigurumi de desdentado

Si lo que queremos es compara un kigurumi de desdentado nos vamos a encontrar con una sorpresa que muchos no se imaginan: el pijama de furia nocturna no está en Amazon, así que os podéis ahorrar la búsqueda…. EL gigante del e-commerce esta vez nos falla, y no es capaz de satisfacer nuestros deseos…. Menos mal que existen otras tiendas donde poderlo conseguir muy fácilmente. Este kigurumi sigue siendo difícil de conseguir, pero a continuación vamoa a ver en que tiendas online se pude compara el pijama de desdentado.

El kigurumi de desdentado en ETSY

Esta es la opción si lo que buscas es comprar un kigurumi de desdentado de máxima calidad. En Etsy.com vas a encontrar autenticos artistas, en este cao de la costura. Quien no conoce esta página debería darse una vuelta por ella, hay muuuuchas cosas muy interesantes, pero sobre todo es donde se pueden encontrar sin duda los mejores pijamas kigurumi de desdentado para adultos y para niños! Aquí van unos ejemplos!

Este modelo es obra de yotsubanoclover. Podéis visitar su tienda Etsy pinchando en el link

Y el autor de los pijamas de desdentado para niños es noodlesklobber.


Comprar el kigurumi de desdentado en ALIEXPRESS

Si quieres comprar un pijama de desdentado barato, quizás esta el tu mejor opción. Quien no conoce esta página? estamos hablando de los grandes gigantes del comercio electrónico de Asia. En pocas palabras: si ellos no tienen el kigurumi de toothless, quiere decir que no existe! Comparando estos modelos con los anteriores, está claro que la calidad de los acabados no es la misma. Los productos de Etsy suelen ser artesanales, y por esos mucho más cuidados (y si, también bastante más caros…). Vamos a ver lo que nos ofrecen!


PIjama de desdentado en EBAY

Por supuesto no podía faltar E Bay en este ranking. Aunque en los últimos años ha tenido mucha competencia, esta página, para ciertos productos sigue siendo la mejor! En ella hemos encontrado esta versión del pijama de toothless. No llega a la calidad del modelo de Etsy, pero parece que los acabados sean mejores comparados con los de Aliexpress.


Descubre el mundo del cosplay!

No solo existen los kigurumi! Si te gusta este mundo puedes aprovechar para explorar ideas para tus nuevos cosplay, tutoriales para aprender a hacer con tus manos los complementes que necesitas, o simplemente ver cuales son las tendencias del momento!

Que es el cosplay?

Que es el cosplay?

Caul es el significado de Cosplay? Que es un cosplayer? Descubrelo!

Cosplay Link

Cosplay Link

Conviertete en Link, el héroes de la Leyenda de Zelda!

Cosplay Juego de Tronos

Cosplay Juego de Tronos

Con el cosplay de Juego de Tronos te podrás convertir en un Lannister o un Stark!

Cosplay Manga y Anime

Cosplay Manga y Anime

Los disfraces de los personajes de manga y anime

Los mejores cosplay  My hero academia

Los mejores cosplay My hero academia

Hechos por cosplayers profesionales

Espero que os hayan gustado mis propuestas, para que todo el mundo pueda encontrar su pijama de desdentado! Este invierno solo pasarán frio los que no se hayan atrevido a calzar el kigurumi de toothless!