Kigurumi Pokemon

Pijamas de cuerpo entero de Pokemon

Los kigurumi de pokemon son de los más buscados y comprados ahora mismo! Aunque el anime de los pokemon ya tiene sus años, estos animalitos siguen enamorando a gran parte del público! Los pokemon han empezado su camino a principio de lo años 90 en (como no) Japón. Desde entonces se han difundido tanto, que hasta tu abuela sabe que es un pokemon. Después de muchísimos videojuegos, el anime en la tele, la gente cazando pokemon por la s calles y los parques… Por fin llegan los kigurumi de pokemon para ti! Están disponibles tanto las tallas para adultos como los modelos para niños pequeños, para que todos puedan tener su kigurumi!

Los kigurumi de Pokemon: muchos y coloridos

Hay muchos pokemon. Que digo machos. Muchísimos! Por lastima no existen tantos kigurumis como pokemon en este mundo, pero aún así tienes bastante variedad para elegir entre modelos de diferentes personajes y de diferentes colores. Claramente está el kigurumi de Pikachu, el emblema de este anime, conocido por todo el mundo, y que con su color amarillo, las orejas de punta y la cola en forma de relámpago se convierte en el kigurumi más comprado de esta sección.

Lo siguen el kigurumi de Umbreon y el Kigurumi de Charmander. Estos dos son de los más difundidos y amados por el público.

Kigurumi de Pokemon: más y mejor que un pijama

Estos pijamas de cuerpo entero destacan por ser muy alegres y coloridos. Con solo verlos, un triste domingo de lluvia, se puede convertir en una fiesta! Y una vez que te lo pones, todo va a cambiar!! Te vas a convertir en un verdadero pokemon, abrazado por un tejido caliente y ancho. Esto te va a mantener caliente a ala vez que no va a obstaculizar tu movilidad, permitiéndote estar cómodo en cualquier posición: tumbado en el sofá, sentado en el suelo o danzando al ritmo de la música que más te gusta. Todas estas son ventajas que no te ofrecen todos los pijamas. Pero la que más vamos a destacar el la diversión!!!! Quieres comparar un kigurumi de Pikachu, con una aburrido pijama de rayas azul y gris del mercadillo? Por favor! No juegan en la misma liga y lo sabes.

Como hacer el pijama de Pikachu casero

Si quieres aperender como hacer un kigurumi de PIkachu con tus propias manos, puesdes seguir los pasos que ten indica la youtuber 玉米Yumiking’s Style, que en pocos minutos te guiará en la realización de esta manualidad. Y después de esto, podrás dar rienda suelta a tu fantasía y crear con tus manos cuantos kigurumis desees! De pokemon, o inspirados ne otros animales o personajes del manga y del anime!

Onesie de Pikachu DIY

Si te ha gustado este articulo y los productos que te hemos sugerido, no te puedes perder lo otros que hemos dedicado a los Kigurumi!

Kigurumi Totoro

Kigurumi Totoro

Luce este pijama del mítico Totoro

Kigurumi Stitch

Kigurumi Stitch

Con el kigurumi de Stitch el frio no da miedo

Kigurumi de desdentado

Kigurumi de desdentado

Donde encontrar el pijama kigurumi de desdentado (En Amazon no está!!)

Si te ha gustado lo que has visto, vuelve pronto para descubrir las últimas novedades en kigurumis y cosplay