– Kigurumi –

Los mejores Kigurumi: disfraces o pijamas?

Que son los Kigurumi? Aún no lo sabes???? No puede ser!!! El termino está formado por la unión de dos palabras japonesas: “Kiru” que significa vestirse, y “Nuigurumi” que quiere decir muñeco de peluche. Ya nos podemos hacer una idea de lo que es, verdad? Y ahora que te hemos dado la definición de Kigurumi, vamos a ver otras cositas interesantes …

Los pijamas enteros más vendidos y más de moda este año!!

Los japoneses nos asombran con otra moda bastante bizarra (pero que nos encanta!). Son siempre más populares en el lejano oriente, y no solo, los kigurumi, vestidos de una pieza que nos transformarán en un adorable peluche. Estos disfraces se pueden gastar de pijama (tiene que ser de lo más cómodo la verdad…) para pasar el frio invierno con un poca de alegría y de color. Pero los verdaderos otaku los gastan también cómo disfraz para sus cosplay, llevándolos a las convenciones de manga y anime.

Kigurimi de unicornio, de pikachu, de stitch… ¿cual elegir?

Aquí empiezan los problemas: como elegir con tanta variedad? Esta moda ha ido tan rápido que los onesies no solo representan animales de peluche gigantes, sino que han empezado a ser producidos imitando muchos personajes del mundo del manga y del anime. Prácticamente todos son de personajes animales: podemos encontrar kigurumi de unicornio, de dinosaurio o de dragón. Pero también hay mucha variedad para poder elegir entre kigurumi anime: hay de Pokemon, de Monsters and Co, de Stitch y muchos más.

Te presentamos la selección de los onesies (si, esta es otra forma de llamar nuestros adorados kigurmunis, o pijamas de cuerpo entero) que más han triunfado este año! cual es tu personaje favorito? el dragoncito sin dientes Desdentado, el adorable y gordito Totoro, el gran clásico amarillo de los Pokemos Pikachu, el hiperactivo Stitch, o el soñador Unicornio?

Como elegir el mejor pijama kigurumi para mi?

El modelo que está causando más furor es sin duda el de unicornio!!! No puedes quedarte sin! Que modelo te gusta más? Todos pueden ser usados para hombres y para mujeres. También los más pequeños tienen derecho a su pijama de unicornio! Llegan las tallas para peques! Los Pokemon son unos personajes perfectos para los pijamas de cuerpo entero! Nada más adorable que ellos!

Si quieres pijamas de animales para adultos encontrarás tanto disfraces kigurumi para hombres como disfraces kigurumis para mujeres. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces onesie. También disponemos de disfraces de pijamas kigurumis infantiles. Descubre cuales han sido los kigurumi más buscados y mas comprados en 2019!


Como utilizar un kigurumi para el cosplay y triunfar

Hemos dicho que se empiezan a ver otakus en convenciones manga y anime que llevan puestos sus kigurumi en lugar que un disfraz de cosplay “convencional”. Para adaptarlos a la ocasión muchas veces se recurre al maquillaje, detalle que hace la diferencia entre un pijama y un disfraz. Si por ejemplo has elegido transformarte en un adorable peluche de Pikachu gigante, el hecho de pintarte la cara de amarillo y dibujarte los dos circulitos rojos en las mejillas característicos de este Pokemon, te ayudarán a conseguir un disfraz mucho más completo.

Donde puedo comprar un kigurumi barato?

Aquí te proponemos la mejor selección de esta fantástica prenda! Encuentra el mejor para ti! Hemos rastreado todo Amazon para ofrecerte solo el mejor pijama onesies de 2019! Y al mejor precio! Que también es algo en que nos fijamos, sabes? Dicho esto, si eres amante del cosplay, no pueden dejarte indiferente estos pijamas súper molones! Tienes que hacerte con uno si o si. Espero que ya hayas elegido, no vaya a ser que te quedes sin!

Nos lo hemos currado para que encuentres el que más te gusta entre los que hemos seleccionado para ti! La verdad es que no ha sido nada fácil, porque en el mercado se encuentran literalmente miles de ellos. Hemos seleccionado solo los que consideramos los mejores, para que te enamores de esta nueva moda que está arrasando en Japón!

En nuestra web también puedes encontrar disfraces y complementos para…

Harley Quinn

Cosplay Harley Quinn

Cosplay de Harley Quinn. Aquí tienes todo lo que necesitas para realizar un disfraz cosplay de Harley Quinn, desde la ropa hasta el bate de baseball.

Joker

Cosplay Joker

Cosplay de Joker. Pintate la cara y ponte traje, hoy toca disfrazarse del Joker, el loquísimo enemigo de Batman!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!