Los mejores Kigurumi 2019

Cuales son los mejores Kigurumi de 2019?

comprar kigurumi online barato

En nuestra web puedes encontrar más detalles sobre esta fantástica prenda visitando nuestra categoría dedicada a los kigurumi Para quién aún no sepa qué es un kigurumi, haremos una pequeña introducción. Se trata de pijamas enteros (como los monos de los bebés, pero mucho más molones). Son conocidos también cómo onesie u onesies. Generalmente están inspirados en algún personaje de dibujos animados o anime, aún que hoy en día es fácil encontrarlos de otros personajes, como por ejemplo de animales. Un ejemplo podría ser el kigurumi de panda.

Para hacerlo un poco más divertido, vamos a hacer un ranking de los mejores 5. Si quieres comprar un kigurumi, los puedes encontrar en la sección que le hemos dedicado en nuestra web pinchando el link —>>> COMPRAR KIGURUMI BARATOS <<<—

Desdentado: puesto número 5

En el puesto número 5 tenemos al pequeño y feroz Furia nocturna, de Cómo entrenar a tu dragón: os presentamos el kigurumi de Desdentado. Este animalico la verdad se presta mucho para hacer de él un pijama. Y los resultados son buenísimos! Juzgad vosotr@s mism@s.

Este personaje la verdad es que me encanta, y habría puesto en el número 1 el pijama kigurumi de desdentado si no fuera taaaaan difícil de conseguir. De hecho os puedo decir que el único sitio donde he podido encontrarlo ha sido en Etsy.com. Un trabajo precioso, pero que se paga. La pareja dueña de la tienda por sus obras de arte llega a pedir , como es el caso del kigurumi de Toothless, más de 200$.

kigurumi disfraz pijama desdentado

Totoro: puesto número 4

En el puesto número 4 nos encontramos con otro personaje de una película que en este caso coge su nombre: el kigurumi de Totoro. Esta especie de peluche mágico xxl ha llegado a enamorar a todo quién haya visto la película. Quien no se ha imaginado durmiendo plácidamente encima de su barriga cómo la niña protagonista de la película? Este pijama te puede cumplir tus sueños.

disfraz pijama kigurumi totoro

Pikachu: puesto número 3

El kigurumi de Pikachu se abre camino y sube al podio, con un respetable bronce. El mítico Pokemon de color amarillo y carita sonriente se gana el afecto y el respeto de los amantes de los pijamas de cuerpo entero. Hay muchos otros kigurumi de Pokemon, pero el prota siempre es el prota.

disfraz pijama kigurmi pikachu

Stitch: puesto número 2

El kigurumi de Stitch, un personaje que para muchos habrá caído en el olvido (yo personalmente ya no recuerdo hace cuantos años vi la película) gana inesperadamente la plata. Con sus 6 patitas y un no sequé de diabólico ha conquistado a mucha gente!

disfraz pijama kigurumi stitch

Unicornio: puesto número 1

Si, señores y señoras, el kigurumi de unicornio se posiciona en lo alto de nuestra clasifica, desbancando a todos los héroes de películas y manga habidos y por haber. La verdad no me lo esperaba, pero se ve que este animalito mitológico está triunfando cómo la coca-cola. Conquista tanto a chicos cómo a chicas y con su aire cursi gana esta emocionante ranking del mejor kigurumi de 2019!

Se han realizado kigurumi de unicornio de varios modelos: existen pijamas de unicornio para chicas y para chicos, y hasta kigurumi unicornio para niño y niña! Vamos, que si te mola el tema puedes montarte una entera familia de unicornios de colores!

disfraz pijama kigurumi unicornio

Así acabamos esta entrada. Espero que os haya gustado el ranking! Hasta pronto aspasionad@s del Cosplay!

Para tos@s l@s que se han enamorado de estos fantásticos pijamas, y no pueden esperar para conseguir uno, os dejo el enlace a nuestra categoría especializada en pijamas kigurumi!

pijama kigurumi

KIGURUMI

Kigurumi. Aún no tienes un pijama Kigurumi? Hazte con el que más te guste eligiendo entre todos nuestros modelos!

En nuestra web también puedes encontrar disfraces y complementos para Cosplay de….

disfraz cosplay one piece

Cosplay de Onepiece

Luffy, Zoro, Trafalgar Law… Quien será el elegido para tu próximo disfraz?

disfraz tokio ghoul

Cosplay de Tokio Ghoul

Disfrazarse del Ghoul del parche Ken Kaneki es tu sueño? Aquí podrás hacerlo realidad!

Disfraz cosplay D VA Owerwatch

Cosplay de D. Va

Eres de las que le gustan los videojuegos y te mueres por disfrazarte de D. Va de Owerwatch? Aquí tienes todo lo que necesitas!

Disfraz de joker

Cosplay de Joker

Pintate la cara y ponte traje, hoy toca disfrazarse del Joker, el loquísimo enemigo de Batman!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!