Donde comprar las mejores máscaras para el cosplay

Una máscara para cosplay es la solución cuando el personaje de mi cosplay tiene un careto tan raro que no hay por donde pillarlo. Descubre nuestra amplia oferta en mascaras para disfraces! Que estilo de máscara estás buscando? es para una fiesta de disfraces? para asustar a tu hermano? para un disfraz increíble?

En muchas ocasiones las máscaras son un accesorio fundamental para nuestro cosplay. Las razones pueden ser muy variadas. La mas obvia es que nuestro personaje, tal y como lo ha creado su autor, lleve una máscara. En ese caso no tenemos alternativa, hay que respetarlo si o si, y nos va a tocar que taparnos el rostro para mimetizarnos y convertirnos en el personaje. Otra cosa que podría pasar es que la cara del héroe en cuestión sea tan complicada de realizar con maquillaje, que la única opción viable es imitar sus facciones con una máscara de cosplay.


Cara o barata? que mascara elegir para el cosplay ?

Menos mal que estamos aquí nosotros! Si no donde ibas a conseguir una buena máscara para cosplay? Como siempre nos proponemos, hemos seleccionado las mejores máscaras para ti. Encontrar una buena no es tan fácil como parece,  teniendo en cuenta que la tendremos puesta un buen rato en general. Si optamos por una máscara barata al rato nos resultará incómoda. Puede empezar a apretar en alguna zona delicada, como las orejas por ejemplo, y fastidiarnos el día. O peor aún puede romperse y dejarnos con un disfraz a medias en el peor momento! También hay que tener en cuenta los materiales. Las máscaras baratas están hechoas con materiales de menor calidad, y eso se ve a la legua. Por no hablar del olor que desprende el  “plástico malo”. Os imagináis ese olor en la nariz todo el día? Que tortura!


Encuentra las mejores mascaras baratas de 2019!

En SoloCosplay nos esforzamos para ofrecerte productos de calidad al mejor precio. Verás que en algunos productos hemos propuestos varias versiones de máscaras, algunas muy baratas, y otras más caras. Esto depende claramente de los materiales de los que están hechas y de la calidad de sus acabados. Fijate bien y no te dejes guiar solo por el precio, porqué a veces lo barato sale caro.

Porqué gastar una máscara para un disfraz de cosplay?

Con las máscaras y caretas para disfraces podrás poner la guinda a tu Cosplay. Las hay de un sinfín de personajes diferentes y su poder puede ser tal que mejorarán el resultado final de tu disfraz. Los que te vean con la máscara puesta se morirán de la risa, temblarán de terror o se quedarán fascinados por tu misterio… así de poderosas pueden ser las caretas y los antifaces para disfraces.

Aquí podrás encontrar caretas y máscaras para disfraces de diferentes personajes muy conocidos del mundo del cómic, de los videojuegos o del cine.  Algunos de los productos que ofertamos son merchandising oficial,  esto hace que su precio sea bastante elevado, pero van a garantizar que tú Cosplay sea mucho más auténtico y te permita meterte en la piel de tu personaje anime favorito.

Tienda online de máscaras para el cosplay

Si quieres realizar un cosplay de Kaneki de Tokio Ghoul, por ejemplo, como vas a hacerlo sin una máscara? Aquí encontrarás las mejores máscaras para tus cosplay. Máscaras de los superhéroes Marvel? Aquí están. Máscara con la cara de tu suegro? No, lo siento, en eso no podemos ayudarte. Pero de verdad querías hacer un cosplay de tu suegro? Seguro que si te esfuerzas encuentras algo mejor.

En esta sección de la web tenemos todo tipo de máscaras que puedas necesitar y también las caretas adecuadas para tu disfraz

Si has elegido hacer un cosplay con máscara,  cómo podría ser por ejemplo el de Ken Kaneki con su máscara de ghoul del parche, esta sección de  nuestra tienda online de disfraces para cosplay es justamente lo que estabas buscando. Podrás convertirte en pocos segundos en Spiderman,  o quizás en Catwoman…   lo que importa es que podrás encontrar una máscara para disfrazarte como quieras. Muchos de los superhéroes no se sienten muy cómodos en revelar su identidad por esta razón es bastante común que gasten una  máscara para ocultar su identidad. El casco de la armadura de Iron Man puede ser un ejemplo, igual que la máscara que usa Batman o muchos más

Puedes gastar las máscaras para disfraces y más cosas!

Las máscaras podrán servirte en varias ocasiones, incluso fuera del ámbito del cosplay. Para alguna fiesta de halloween, podrías gastar la máscara de purga, y asustar todo el mundo. O elegir una máscara de led para brillar más que nadie en la noche. Ahora que lo pienso, aun que no sea para una fiesta, podrías incluso gastar la máscara de la purga para pegar algún buen susto a algún amigo… yo lo dejo caer, después que cada uno decida como quiere gastar este complemento para disfraz tan polifacético.

Además de máscaras podrás encontrar todo para realizar el cosplay de…

cosplay iron man

Cosplay Iron man

Cosplay de Iron Man. Gracias a nuestros disfraces podrás convertirte en el mítico Hombre de hierro: The Iron Man!

cosplay spiderman

Cosplay Spiderman

Cosplay de Spiderman. Si quieres transformarte en le hombre araña, pincha aquí y descubre todo lo que tenemos para el disfraz cosplay de Spiderman!

death note cosplay

Cosplay Death note

Cosplay de Death Note. Quieres hacer un cosplay de Death Note, pero no tienes claro de que personaje? Te vamos a ayudar a decidir!

catwoman cosplay

Cosplay Catwoman

Cosplay de Catwoman. Miao! Te gusta el aire sexy y loco de este personaje? Disfrazarse de Catwoman no había sido nunca tan fácil!

wonder woman cosplay

Cosplay Wonder woman

Cosplay de Wonder Woman. Disfrazate de la mujer maravilla! Encontrarás el vestido y las armas de Wonder Woman en esta página.

Harley Quinn

Cosplay Harley Quinn

Cosplay de Harley Quinn. Aquí tienes todo lo que necesitas para realizar un disfraz cosplay de Harley Quinn, desde la ropa hasta el bate de baseball.

D. Va

Cosplay D. Va

Cosplay de D. Va. Eres de las que le gustan los videojuegos y te mueres por disfrazarte de D. Va de Owerwatch? Aquí tienes todo lo que necesitas!

%MINIFYHTML989a60350e958b28697718c209c49e7a8%

Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!