Como hacer los mejores Cosplay de One Piece

cosplay one piece

Estás en la página correcta si buscas disfrazarte de alguno de los personajes de One Pice! Aquí te presentamos la selección de los que creemos puedan ser los mejores accesorios y complementos para tu cosplay! Elige entre los disfraces de algunos de los principales personajes de Onepiece. No nos han cabido todos, pero hemos podido encontrar los de Luffy, de Trafalgar Law, de Zoro y de Sabo. Espero que alguno te guste!



Los gorros de los personajes de Onepiece

Y aquí una selección de los gorros de los personajes de la serie. Y mira que hay! No me había fijado hasta ahora pero allí todo el mundo lleva gorro! Cual te gusta más?

Que accesorios vas a necesitar para tu cosplay?

Y ahora faltan solo los detalles para completar tu cosplay de Zoro, de Trafalgar o de Ace! Que eliges? la espada, el pendiente o el brazalete? En nuestra tienda online de disfraces para cosplay no podían faltar los personajes de una serie tán mítica cómo One Piece!!!! La Gran Era Pirata ha empezado y tu aún no tienes tu disfraz de pirta??? Pero en que estás pensando???!!! Menos mal que aquí estamos nosotros para echarte una mano y convertirte en un pirata en toda regla!


One Piece: la serie de piratas más popular del anime!

Si no conoces los personajes de estas historias, te estás perdiendo una joya del manga y del anime japonés! Puedes hacerte una idea de cual es el argumento de la serie y algunas de sus peculiaridades leyendo este articulo!

El argumento de la serie

La fantástica historia de este manga empieza con la ejecución de Gol D. Roger, conocido como el rey de los piratas. Antes de ser ejecutado, Roger menciona su gran tesoro, el One Piece, anunciando que todo aquel que lo desee puede tomarlo. Claramente esto hace que una enorme cantidad de piratas pongan sus barcos rumbo hacia la Grand Line para encontrarlo, dando así inicio a la era conocida como la gran era pirata.

ideas para cospaly de Monkey D Luffy Onepiece

Monkey D. LUffy

Años después aparecerá el joven Monkey D. Luffy, quién para encontrar el One Piece y proclamarse nuevo rey de los piratas funda la organización de los sombreros de paja para así convertirse en el capitán de una tripulación propia.

El primero en sumarse en la tripulación de Luffy es el espadachín Zoro. Poco después llegarán Nami una navegante ladrona, Usopp un francotirador mentiroso y el cocinero mujeriego Sanji.

A partir de aquí dejo que los que estén interesados en saber más de esta increíble historia sigan documentándose por su cuenta para evitar innecesarios spoilers e interminables descripciones de las más locas aventuras jamás realizadas por piratas.

Algunas de las peculiaridades del manga de Onepiece

A lo largo de todas las aventuras que viven estos personajes nos encontraremos muchos de ellos con poderes especiales, la mayoría de las veces adquiridos comiendo una de las frutas del diablo. Es curioso destacar que en la historia estas son consideradas las encarnaciones mismas del demonio del mar así que las personas que comen estas frutas son incapaces de nadar o permanecer mucho tiempo en el agua ya que el océano las odia.

Sabes cuales son las particularidades de la serie One Piece?

Las Akuma no mi (conocidas como frutas del diablo) son unas frutas que si comidas confieren unos poderes sobrehumanos a quién las haya consumido. Existen tres tipos principales:
1) Zoan: este tipo de fruta permite transformarse , parcial o totalmente en un animal específico
2) Logia: esta clase de frutas permite transformar el cuerpo de quién la ingiere en el elemento al que la fruta representa
3) Paramecia: esta tercera categoría de fruta se parece a la anterior pero únicamente concede sus poderes sobre humanos a quién haya consumido

Cuales son los tipos de Haki en Onepiece y sus características?

Kenbunshoku no haki: permitirá Sivir la presencia de otros seres vivientes.
Busoshoku no haki: Permite crear una especie de armadura.
Haoshoku no haki: este es el Husky más peculiar y el único que no puede ser entrenado. Permite al usuario dejar inconscientes los seres que tenga una fuerza de voluntad débil el a su alrededor.

Quizás te puedan interesar también estos disfraces…


Cosplay Tokio ghoul

Cosplay Tokio ghoul

Cosplay de Tokio Ghoul. Disfrazarse del Ghoul del parche Ken Kaneki es tu sueño? Aquí podrás hacerlo realidad!

Cosplay Wonder woman

Cosplay Wonder woman

Cosplay de Wonder Woman. Disfrazate de la mujer maravilla! Encontrarás el vestido y las armas de Wonder Woman en esta página.

Cosplay My Hero Academia

Cosplay My Hero Academia

Cosplay de My Hero Academia. Realiza un cosplay de los personajes de Boku no Hero Academia!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!