Pelucas para tu cosplay!

Empezamos por la cabeza, como tiene que ser! Sin una buena peluca no vas a conseguir un buen disfraz cosplay! Y nuestros amigos japoneses no nos lo suelen poner muy fácil al respeto…. La mayoría de los personajes de manga y anime tienen unos pelazos que a menudo son imposibles de imitar. Si quieres tener el pelo de Sailor Moon por ejemplo, puedes esperar unos veinte añitos a que te crezca. Si tu disfraz es de Tokyo Ghoul, y n oquieres gastar una peluca, la alternativa es esperar a que tu pelo se ponga blanco… mucho tiempo, no?. En fin, si no nos queremos complicar demasiado la vida, o si como en los ejemplos anteriores vemos que aún que nos esforcemos va a ser casi imposible conseguirlo, la mejor solución es una peluca para cosplay.

Pelucas anime y pelucas para cosplay

Si ya has decidido que personajes quieres representar, la elección de la peluca la tienes fácil, y si no puedes empezar por aquí y dejarte guiar por la intuición, y hacer el camino al revés. Mira todas las pelucas anime disponibles, y una vez que has encontrado la que quieres comprar, tendrás la primera pieza de tu disfraz! Hay algunas pelucas que pueden valer para más de un cosplay, porque hay varios personajes que puedes representar con la misma peluca de anime.


Las mejores pelucas para cosplay

Aquí vas a encontrar las mejores ofertas en pelucas cosplay! No te lo pierdas y aprovecha para encontrar la peluca para tu próximo disfraz! Sobre todo si buscas pelucas anime (vamos, una para interpretar el cosplay de algún personaje de maga o anime…), aquí podrás elegir entre una amplia gama. Y si no encuentras exactamente lo que buscas… quizás tengas que armarte de tijeras, y modificar alguno de los modelos disponibles. Puede ser muy divertido!



Pelucas rubias, castañas, negras y de colores! Todas las pelucas de anime!

Si estás buscando imitar un pelo blanco, azul o naranja, no te queda otra opción que elegir entre las diferentes pelucas de anime de nuestra página! Entre otras podrás encontrar la peluca de Kakashi, o la peluca de Sasuke!


Peluca para disfraces barata


Peluca anime

La importancia de la peluca en un disfraz

Las pelucas para los disfraces son uno de los complementos esenciales para poderse meter en la piel del personaje que quieres representar. Simplemente eligiendo una peluca adecuada podemos estar seguros que nuestro aspecto va a cambiar de forma radical, consiguiendo imitar las características del personaje del que nos queremos disfrazar.
Un buen disfraz original necesita cuidar hasta el mínimo detalle para que sea sorprendente y se parezca lo más posible a la realidad ( o a la ficción, en nuestro caso…).  Una peluca de colores en muchas ocasiones es el accesorio que no puede faltar en tu disfraz Cosplay!
Tenemos pelucas para disfraces rubias, pelirrojas, morenas, de pelo corto, largo o rizado.  Si ya tienes en mente el personaje del cuál quieres realizar el cosplay ya verás que encontrarás la peluca más adecuada para ti en nuestro catálogo.
Nuestras pelucas  se pueden adaptar tanto a disfraces masculinos como a disfraces femeninos. De este modo ya no tienes excusas para completar tu cosplay más original con un resultado sensacional. En esta sección de nuestra web podrás encontrar pelucas de disfraz de personajes procedentes del mundo del cine de las series o de los videojuegos.  Las vas a necesitar para imitar el pelo de tus personajes favoritos de My Hero Academia, o de Fairy Tail!

Una vez hayas elegido tu peluca también es muy importante saberla cuidar! Por esto hemos recopilado un listado de trucos y consejos sobre como cuidar las pelucas.

Comprar pelucas para disfraces

Estás en el sitio correcto si lo que buscas es comprar una peluca par tu próximo cosplay. Ya has pensado cual va a ser el personaje que inspire tus creaciones? Hemos seleccionado pelucas para mujer y pelucas para hombre, para abarcar el mayor número de personajes. Ya hemos dicho arriba que a menudo comprar una peluca para el cosplay es la única alternativa (o la más razonable), y es por esta razón que vamos a ofrecerte una amplia gama de pelucas para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus gustos y a tus ideas!

Muchas veces para realizar un cosplay es aconsejable empezar por la cabeza así que te animamos a elegir la peluca que más se acerque al personaje que vayas a representar. Una vez hayas decidido de qué color  va a ser el pelo, lo demás te resultará mucho más fácil.
Si se acerca la fecha de la próxima cómic con a la que quieres participar con tu nuevo Cosplay y se te ha olvidado comprar la peluca nosotros te podemos ayudar encontrando la solución perfecta para ti! Anímate a visitar también las otras secciones de nuestra web para descubrir todos los productos que podemos ofrecerte para que triunfes como cosplayer!


Tienda online de peluca para cosplay

Esta tienda online te va a ofrecer solo lo mejor, seleccionado para ti entre miles de productos, porque queremos que una vez comprada la peluca a través de nuestra página, tengas el resultado que te esperas, y no aparezcan malas sorpresas de última hora! Ya has decidido cómo va a ser tu nueva peluca? Pelo corto o largo? Un clásico rubio o un atrevido azul brillante?

Conoce los diferentes tipos de pelucas

Las pelucas pueden estar hechas de diferentes materiales y también puede ser diferente la forma de fabricación del casco.  Las podemos dividir en dos grandes familias: pueden ser de pelo sintético o natural.

Pelucas de pelo sintético

Las pelucas de pelo sintético son la opción más barata y la más apropiada si se utilizan de forma temporal o esporádica,  como sería el caso para un disfraz de Cosplay.  Suelen estar hechas de micro fibra, aunque algunas son combinadas con pelo humano natural para hacerlas parecer más reales. Hay que tener en cuenta que al estar hecha de materiales sintéticos no se pueden exponer a fuentes de calor porque se pueden estropear fácilmente

Pelucas de pelo humano

Las pelucas hechas con pelo humano son claramente mucho más caras que las sintéticas y pueden alcanzar tal grado de perfección que no se nota la diferencia entre lo real y una peluca de este tipo. Hay que destacar que estas pelucas requieren cuidados específicos para que la belleza se conserve y para que puedan seguir pasando desapercibidas.

Se pueden identificar las pelucas también en base al tipo de casco.  Esto va a influir en la calidad de la peluca y también influirá en la facilidad con la que se coloque o el tiempo que podemos llevarla que está requiera mantenimiento.

Confeccionadas a máquina

Las pelucas confeccionadas a máquinas son generalmente las más económicas del mercado.  Suelen ser las que se utilizan para los disfraces o, en nuestro caso, para real izar un cosplay de algún personaje de manga o anime.  Estas pelucas suelen tener mucho cabello y son más pesadas y generalmente el material es sintético

Mono filamento

Las pelucas que tienen el casco mono filamento suelen destacar por parecer mucho más naturales.  En este tipo de pelucas el capullo está tejido sobre una malla muy fina y transparente.  Esto hace que se pueda ver el cuero cabelludo real de forma que parezcan muy naturales.

Los diferentes tipos de fijación de una peluca

Pelucas con fijación lace wig
Son las favoritas de los actores ya que tienen una malla muy fina que se adhiere a la piel y son muy fáciles de colocar sin ayuda.

Pelucas vacuum wigs
Las pelucas vacuum wigs deben estar hechas a medida.  Esta técnica es mucho más complicada que la anterior ya que las pelucas se fijan al vacío para esto hay que realizar un molde de la cabeza para poderlas fijar de mejor manera.  Una vez arreglada la talla, son  muy cómodas y fáciles de colocar.

Pelucas sin pegamento glueless lace wig
Este tipo de pelucas también están hechas a medida.  En este caso se elabora la parte del casco con una malla que adhiere a la perfección al cráneo, de aquí la necesidad de que sean personalizadas.  Algunas pueden incluir varillas o peinetas para asegurar la fijación


En nuestra web podrás encontrar muchos otros cosplay

Cosplay Marvel y DC

Cosplay Marvel y DC

Disfraces de tus superhéroes favoritos

Cosplay Manga y Anime

Cosplay Manga y Anime

Los disfraces de los personajes de manga y anime

Cosplay Películas y Videojuegos

Cosplay Películas y Videojuegos

Disfraces de personajes de películas y videojuegos

Kigurumi

Kigurumi

Aún no tienes un pijama Kigurumi? Hazte con el que más te guste eligiendo entre todos nuestros modelos!

Armas para cosplay

Armas para cosplay

Muchos disfraces que vas a realizar necesitan estar acompañados de unas armas. Cual será la tuya?

Zapatos para cosplay

Zapatos para cosplay

Los zapatos más raros utilizados por tus héroes del cómic están aquí!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!

Summary
Article Name
Pelucas cosplay
Description
las pelucas son muy importantes para el cospaly, y muchas veces necesarias... Las mejores pelucas para cosplay y pelucas para disfraces están en nuestra tienda online
SoloCosplay
solocosplay