QUE DISFRAZ HACER CON MASCARILLA

Este año hay que calentarse la cabeza para poder hacer un cosplay con mascarilla! Aquí están unas propuestas que te pueden interesar!

Cosplay con mascarilla

Este año, desde hace unos meses, todo el mundo se ha tenido que acostumbrar a llevar mascarilla prácticamente a todas horas y en todos los sitios. La cosa se ha entendido tanto que incluso el mundo del cosplay tiene que confrontarse con esta situación. Quizás a los japoneses no les parecerá tan raro.. en Asia el uso de la mascarilla ya estaba más difundido incluso antes del Covid-19, pero en otros países es algo nuevo que nos ha traído el 2020. Nos guste más o menos el algo con lo que tenemos que hacer las cuentas este año, y por eso os propongo este articulo donde vamos a ver que disfraces se pueden hacer con mascarilla.

Que cosplay puedo hacer con mascarilla?

Hacer un cosplay decente llevando puesta una mascarilla no es una cosa muy fácil, pero no hace falta desesperarse, tampoco es imposible! Te vamos a presentar varias opciones de disfraces con mascarilla, tanto para chico como para chica, para que todo el mundo pueda elegir la mejor opción!

Vamos a ver cuales son las propuestas que se me han ocurrido… La mayoría de los personajes son masculinos, pero a lo mejor alguna se podría aventurar en la realización de un crossplay… Nunca se sabe.

Cosplay de Bane con mascarilla

cosplay de Bane con mascarilla

El primer disfraz con mascarilla que te propongo es de un súper villano, el malvado Bane, aparecido por primera vez en los cómics de DC para fastidiar un poco al caro viejo Batman. Bane utiliza una máscara que le cubre enteramente la boca y la nariz. Pero ojo! Eso no vale como mascarilla, a pesar que curiosamente, como explican en este articulo con el corona virus parece que se han disparado las ventas.

Cosplay de Kakashi y de Zabuza del anime Naruto

disfaz cosplay con mascarilla

Otra opción, sacada del mundo del anime más puro, son estos dos personajes de Naruto. El disfraz de Kakashi se puede hacer perfectamente utilizando una s¡mascarilla, sin que se vea, porque irá tapada con la tela que utiliza este personaje para cubrir parte de su rostro. Lo mismo pasa si queremos hace rel cosplay de Zabuza con mascarilla. Súper fácil!

Cosplay de Toga de Boku no Hero

cospaly de toga con mascarilla

Para las chicas una buena opción de disfraz de anime con mascarilla, podría ser Toga, de Boku no Hero academia. A menudo utiliza una máscara, que recuerda un poco la de Bane, todo sea dicho… Y sería sencillo integrar debajo de esta una mascarilla.

Cospaly de Kaneki de Tokyo Ghoul

cosplay kaneki con mascarilla

Otro clásico del momento puede ser el disfraz de Kaneki. Cuando sale a cazar, como Ghoul, Kaneki se cubre la boca con su famosa máscara de curo negra con cremallera. El cosplay de Kaneki se puede hacer con mascarilla, añadiendo unas lentillas y algunos otros detalles, como la peluca blanca que lo caracteriza.

Cosplay Subzero y Skoprion de Mortal Kombat con mascarilla

ideas cosplay con mascarilla

Y para acabar, un gran clásico revival, directamente desde los años 80, el videojuego de lucha más famoso de esa década… Os propongo el doble disfraz (no sería mala idea como cosplay de grupo…) de Subzero y Skorpion. Los dos luchadores tienen la cara tapada, y nos permiten ocultar la presencia de la mascarilla mientras la llevamos.

Como hacer un cosplay con mascarilla

Todos los cosplay que te hemos presentado hasta ahora tienen algo en común: te permiten llevar cómodamente una mascarilla quirúrgica debajo, y poderte proteger a la vez que disfrutas de tu cosplay. La mascarilla la tendrás que adaptar para llevarla por debajo de la máscara o el complemento para tapar la cara que caracteriza cada unos de los personajes que hemos nombrado. No para todos va a ser igual de fácil, pero con un poca de fantasía podrás encontrar una buena forma de hacerlo.

Disfraces fáciles con mascarilla

Otra opción, menos elaborada, que pero puede ser efectiva en algunas ocasiones, es elegir una opción más fácil de como hacer un disfraz con mascarilla: se trata de utilizar una máscara que cubra parte de la cara, y nos permita “esconder debajo” la mascarilla. Estas opciones no se pueden considerar como cosplay, pero nos pueden servir como inspiración para algún disfraz fácil, que rompa un poco la rutina y no nos exija muchas complicaciones.

Los mejores kigurumi 2019

Los mejores kigurumi 2019

Descubre cuales son los mejores pijamas Kigurumi de 2019!

Que es el cosplay?

Que es el cosplay?

Caul es el significado de Cosplay? Que es un cosplayer? Descubrelo!

Escudo de Capitán América DIY

Escudo de Capitán América DIY

Aprende cómo hacer el escudo de Capitán América!

Como mantener tus pelucas

Como mantener tus pelucas

Saber cuidar de tus pelucas es muy importante! Descubre como

Hasta pronto!