Reseña comicon Valencia 2019

Que había en la Comicon de Valencia 2019

Buenas a tod@s! Espero que la mayoría de vosotr@s haya podido asistir a la Comicon de Valencia que se ha celebrado el pasado fin de semana. Si te la has perdido te voy a contar lo que había por allí, para que te mueras de la envidia y el año que viene no te la dejes escapar!

El Cosplay en la Comicon 2019

Pues vamos a empezar por el Cosplay. Había mucha variedad en los disfraces elegidos por los cosplayers que han participado a la Feria del cómic de este año. Que mejor que dejarte disfrutar de algunas fotos para qeu te hagas una idea del nivelito….

Además de los cosplayers que pululaban por libre en la feria, había un espacio especifico reservado para esa disciplina, donde se han realizado charlas, talleres y concursos.

Videojuegos vintage y modernos

Los videojuegos también tenían su espacio, y no era poco. Unas postaciones para gamers, con todas sus comodidades, novedades del mercado para poderlas probar, pero sobre todo algo que enamora a los que nos hemos criado con los videojuegos en los recreativos. Unas reproducciones de los antiguos videojuegos más míticos de siempre: Street Fighter, Pang, Pac-man, Tetris… solo para nombrar algunos. Puro vicio!

videojuego arcade

Comida al puro estilo Otaku

No faltaban tiendas especializadas en importar comida japonesa. No estamos hablando de Sushi, si no de todo tipo de dulces y galletitas de formas y colores de los mas raros. Aquí se podían encontrar latas de refrescos de Pokemon o las galletas de Shin Chan, por ejemplo.

Los comics en la Comicon

Nos estamos olvidadndo de lo más importante!!!!!! Los Cómics!

Por supuesto eran los grandes protagonistas, con stands de librerías especializadas, que ofrecían todos los géneros que te puedas imaginar, Autores promocionando y firmando su obras, y muchos ilustradores y artistas que querían dar a conocer sus trabajos.

autores firma comic
El autor del cómic Animal firmando su trabajo

Merchandising de todo tipo

Y para acabar, no nos olvidemos de las numerosas tiendas que ofrecían ropa y gadgets de todo tipo para los amantes del cómic, los videojuegos y el cosplay. Muchas figuras de series anime, tazas, Funko Pop y ropa.

Camisetas molonas!

En este ultimo apartado destaco la presencia de los amigos de ReyMono Camisetas, una empresa recién nacida en la terreta Valenciana, pero que se ha hecho notar en su primera participación en la Comicon de Valencia. Ofrecen unas camisetas con dibujos originales inspirados en personajes de series, películas, videojuegos y cómics con un toque de humor todo suyo. Buen trabajo Lucía y Guille! Seguid así! Si no los conocéis os animo a visitar su página web, seguro que no os vais a resistir y os lleváis algo!

camisetas personajes comic

Tienda online de material para cosplay

Si te apasiona el mundo del cosplay pásate por nuestra tienda online de material, accesorios y disfraces completos para realizar tus cosplay!