Cosplay Sailor Moon

sailor moon cosplay

Eres una de esas chicas que se han criado con pan, nocilla y Sailor Moon? Y ahora quieres dar un salto al pasado viviendo otra vez tu infancia con un cosplay de Sailor Moon? Bien que haces! Y sobre todo, enhorabuena! Has encontrado la web correcta! En nuestra tienda online encontrarás todo lo que buscas para tu cosplay de Sailor Moon!

Comprar cosplay de Sailor Moon

Atrevete y conviértete en una de tus heroínas favoritas comprando el disfraz de Sailor Moon! Si sois un grupo de amigas, apasionadas por el cosplay y por Sailor Moon, este podrías ser el cosplay grupal que estabais buscando!!!

Cospaly de Sailor Moon

Usagi Tsukino, conocida como “Bunny” en España  es la principal protagonista y heroína de la serie, y es la que da el nombre a la serie… Si hablamos de un cosplay de Sailor Moon en seguida nos viene a la cabeza la rubia heroína de pelo largo. Estos son los mejores trajes que puedes comprar para el cosplay de Sailor Moon!


Cospaly Sailor Mercury

Ami Mizuno  es la chica que tiene el poder de convertirse en Sailor Mercury, la justiciera del conocimiento, capaz de controlar el agua. Para el cosplay de este personaje de Sailoomoon también tenemos de todo, el vestido, las botas y la peluca.


Cosplay Sailor Mars

Rei Hino tiene la capacidad de convertirse en Sailor Mars , la guerrera de las llamas y la pasión. Si quieres imitar las habilidades de Rei, puedes hacerl ocon un cosplay de Sailor Mars! Seguro que el vestido rojo y el pelo negro te quedan divinos!


Cosplay Sailor Jupiter

Makoto Kino  se puede convertirse en Sailor Jupiter, la guerrera que controla los relámpagos y los árboles. Si te gusta el verde este es el disfraz para ti!


Cosplay Sailor Venus

Minako Aino  es el nombre de Sailor Venus, guerrera que tiene poderes afines al amor y al romance. Se parece mucho a Sailor Moon, con su pelo rubio y largo. Pero el vestido que se utiliza para este cosplay es naranja. Y el pelo está suelto, y no recogido en dos moños, como en el caso de Bunny.


Comprar disfraz de Sailor moon barato

En esta página te ofrecemos solo las mejores ofertas para tu cospaly de sailor moon! Los disfraces más baratos y de mejores calidades. Las ventajas son claras si no eres una experta de la máquina de coser, y no puedes hacer un disfraz de sailor moon casero. Pero aun así en unosm inutos puedes hacerte con tu disfraz de Sailor Moon.

Que personaje vas a elegir para tu disfraz de Sailor Moon?

No existe solo Sailor Moon! Las protagonistas de estos dibujos animados eran muchas! Cual eliges? La verdad es que la cosa no es tan simple…. Las personas que no están muy puestas en esto, al oír hablar de la serie, en seguida piensan en la rubia protagonista. Pero, amigos y amigas, hay mucho más! Las heroínas de esta serie son muchas!!!! Acordaros que el éxito de un cosplay está en gran parte en saber elegir el personaje que seamos capaces de caracterizar mejor, sea por nuestras características físicas que por nuestras habilidades. Conviértete por un día en Sailor Moon con nuestros disfraces!

Como hacer el disfraz de Sailor moon casero

Ha llegado el momento de las más atrevidas: las que se plantean hacer el cosplay de sailor moon casero. Aquí para todas vosotras un tutorial de CineFix que os va a explicar todos los pasos para la completa realización del disfraz!


Material necesario para el disfraz de Sailor moon

Para realizar este cosplay de forma casera, necesitarás varios materiales que te vamos a detallar a continuación. Las medidas de las telas y otros elementos pueden variar un poco por cada persona. Está a ti tomar bine ñas medidas para tu propio cosplay!

  • 3 m de tela azul
  • 0.5 m de tela roja
  • Cinta blanca de aprox 4 cm de grosor
  • Unos guantes blancos (son muy difíciles de coser si no eres muy experta)
  • Te pueden ayudar unos corchetes de presión para algunos ayustes
  • una camiseta blanca para la base

La peluca de Sailor Moon

Sin duda el pelo es uno de los signos distintivos de este personaje: su larguísimo pelo rubio recogido en dos coletas laterales es casi su símbolo de distinción.

Hacer la peluca de Sailor Moon casera no es tan fácil… por al cantidad de pelo que lleva, es necesario gastar dos pelucas, cortando y pegando… Vamos, que no es nada fácil. Aún así te dejo un video tutorial donde Epic Cosplay Wigs te explicará paso a paso como hacer tu peluca sailor moon casera.


Hay muchos otros detalles que puedes hacer tu mismo para tu cosplay de Sailor moon, y nombrarlos todos nos llevaría todo el día… Para acabar te dejo este perfil de Instagram donde la cosaplyer que sale en la foto no se ha asustado frente a los detalles y las personalizaciones para su cosplay!

Otras ideas para tus próximos disfraces


Cosplay Fullmetal alchemist

Cosplay Fullmetal alchemist

Encuentra todo para tu disfraz de Edward Elric o Roy Mustang

Cospaly Fairy tail

Cospaly Fairy tail

Con nuestros disfraces puedes realizar un cosplay de Fairy Tail! A que esperas?

Cosplay Dragon Ball

Cosplay Dragon Ball

Conviértete en Goku con los trajes de Dragon Ball más molones!

Cosplay Onepiece

Cosplay Onepiece

Luffy, Zoro, Trafalgar Law… Quien será el elegido para tu próximo disfraz?


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!