sailor moon cosplay

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que buscas para tu cosplay de Sailor Moon!

Como realizar el mejor cosplay de Sailor Moon

Eres una de esas chicas que se han criado con pan, nocilla y Sailor Moon? Y ahora quieres dar un salto al pasado viviendo otra vez tu infancia con un cosplay de Sailor Moon? Bien que haces! Y sobre todo, enhorabuena! Has encontrado la web correcta!

Todos los personajes de la serie. Cual elegir para mi disfraz?

La verdad es que la cosa no es tan simple…. Las personas que no están muy puestas en esto, al oír hablar de la serie, en seguida piensan en la rubia protagonista. Pero, amigos y amigas, hay mucho más! Las heroinas de esta serie son muchas!!!! Acordaros que el éxito de un cosplay está en gran parte en saber elegir el personaje que seamos capaces de caracterizar mejor, sea por nuestras características físicas que por nuestras habilidades.

Usagi Tsukino

Moon symbol decrescent.svg

Usagi Tsukino, conocida como “Bunny” en España y “Serena” en América es la principal protagonista y heroína de la serie; una estudiante que obtiene la habilidad de transformarse en la famosa justiciera protectora del amor y la justicia, Sailor Moon. Si bien en un principio Usagi no era más que una adolescente perezosa, ingenua y un tanto llorona; con el tiempo se vuelve más valiente, decidida y eficaz.​ Además de que su naturaleza gentil junto a su gran corazón la convierte en la portadora y guardiana del poderoso Cristal de Plata.

Ami Mizuno

Mercury symbol.svg

Ami Mizuno  es “El ratón de biblioteca” en la escuela de Usagi. Se trata de una chica muy inteligente, con un coeficiente intelectual de 300, capaz de convertirse en Sailor Mercury, la justiciera del conocimiento, capaz de controlar el agua en sus estados líquido, sólido, gaseoso, e incluso niebla.​ Se caracteriza por su timidez y su pasión por el estudio, así como también una necesidad de proteger a los demás. Ella anhela seguir los mismos pasos que su madre en el estudio de la Medicina; es la más analítica del grupo.

Rei Hino

Mars symbol.svg

Rei Hino es una decidida Miko que tiene la capacidad de convertirse en Sailor Mars , la guerrera de las llamas y la pasión. Rei tiene habilidades de Onmyōji, entre las que se cuenta la percepción extrasensorial. Es capaz de detectar fuerzas malignas a su alrededor, debilitarlas o expulsarlas; además de poder manipular el fuego como una Sailor Senshi. Mientras en el manga Rei es una chica seria y tranquila, su versión animada es más temperamental, impulsiva y orgullosa; que riñe con frecuencia con Usagi, si bien en el fondo la quiere y admira mucho.

Makoto Kino

Jupiter symbol.svg

Makoto Kino  es una chica de estatura y fortaleza física superior a la media; que puede convertirse en Sailor Jupiter, guerrera que controla los relámpagos y los árboles. Al principio, Makoto posee gustos como la cocina y la Jardinería. Sus padres murieron en un accidente aéreo, tras lo cual Makoto tuvo que aprender a vivir y cuidarse sola.​ Es una chica sentimental, pero fuerte, que tiene la costumbre de ver en cada muchacho que conoce un parecido con su antiguo senpai.

Minako Aino

Venus symbol.svg

Minako Aino  es una enamoradiza, vivaz y alegre chica que empieza su carrera de justiciera primero con el nombre de Sailor V y luego como Sailor Venus, guerrera que tiene poderes afines al amor y al romance. Muy parecida a Usagi en apariencia (rubia, delgada) y en personalidad (holgazana y amante de los videojuegos); ella es parte del club escolar de voleibol y aspira a convertirse en una cantante ícono de la cultura pop. Minako es, a su vez, la líder de las justicieras que protegen a Sailor Moon y la primera de las protagonistas en convertirse en una Sailor Senshi, gracias a su fiel compañero y amigo, Artemis.

Mamoru Chiba

Earth symbol.svg

Mamoru Chiba es un muchacho que se convierte en el héroe Tuxedo Mask, un enmascarado vestido de Frac que con frecuencia aparece para asistir a Sailor Moon durante las batallas. Posee una gran habilidad para usar su sombrero de copa, bastón y demás accesorios como armas de combate, además de una capacidad para la premonición y la retrocognición, especialmente a través de los sueños. Con estas habilidades él ayuda a las Sailor Senshi a largo de toda la serie.Si bien Mamoru es un par de años mayor que Usagi, termina iniciando una relación romántica con ella.

Chibi Usa

Moon symbol decrescent.svg

Chibiusa, es una niña de ojos rojizos y cabello rosado que al principio va al cuarto grado de primaria, si bien es demasiado baja de estatura para su edad.​ Apareció como una pequeña y misteriosa visitante que empezó a vivir en la casa de Usagi, haciéndose pasar por una prima suya; hasta que se descubre que en realidad, procede del futuro en el siglo 30. Puede convertirse en una Sailor Senshi, Sailor Chibi Moon porque es la futura hija de Usagi y Mamoru. Su relación con Usagi a lo largo de la serie se basa en el cariño de madre-hija que se tienen y una gran rivalidad por las atenciones de Mamoru.

Setsuna Meiō

Pluto symbol.svg

Setsuna Meiō es un personaje que primero es presentada en su identidad como Sailor Senshi, Sailor Pluto. Sailor Pluto es una guerrera que posee poderes afines al Inframundo y la dimensión del Tiempo. Amiga de Chibiusa, se dedica a cuidar de la “Puerta Espacio-Temporal”, una misteriosa estructura que permite viajar al pasado y al futuro. Su misión consiste en no permitir que nadie pase a través de esta puerta para viajar en el tiempo sin permiso, o causar cambios imprevistos en la Historia. Ella parece ser una mujer más madura, severa y solitaria que las demás protagonistas.

Haruka Ten’ō

Uranus's astrological symbol.svg

Haruka Ten’ō, una estudiante de preparatoria, es una prodigiosa corredora de carreras profesional. Tiene muchas admiradoras, lo cual se debe en parte a que viste, luce y habla como si fuera un hombre; a diferencia de Makoto, Haruka es la típica “chica butch”. Ella puede transformarse en Sailor Uranus , guerrera con el poder del aire,​ que posee grandes afinidades con el cielo​ y la dimensión del Espacio, y puede correr “tan velozmente como el viento”. Aunque se encuentra en una relación de pareja con Michiru, le gusta coquetear con Usagi y algunas de las otras Sailor Senshi.

Michiru Kaiō

Neptune symbol.svg

Michiru Kaiō , una estudiante de secundaria, es una muy delicada y talentosa violinista que puede convertirse en Sailor Neptune , guerrera que controla las aguas profundas y posee una gran afinidad con los océanos, a diferencia de Sailor Mercury. Al igual que Rei, posee la habilidad de percepción extrasensorial, que finalmente empieza a “canalizar” a través de su talismán, el Espejo de Aguas Profundas. Antes de conocer a Usagi y las demás Michiru trabajaba por su cuenta, al igual que Minako y Setsuna, hasta que conoció a Haruka; quien se convirtió en su principal compañera e incluso su pareja romántica.

Hotaru Tomoe

Saturn symbol.svg

Hotaru Tomoe es una jovencita lógica y formal, quien se hace gran amiga de Chibiusa. Al principio, sufre extraños ataques que se creen a causa de una rara enfermedad. Su vida es muy solitaria; ya que su madre está muerta, no tiene hermanos, y su padre es un gran científico que está siempre ocupado en extraños experimentos. Pronto se descubre que ella puede transformarse en Sailor Saturn, última guerrera del equipo, que posee afinidades con el Silencio y el Fin del Mundo, además de la capacidad de destruir un planeta por completo. Finalmente, Hotaru es adoptada por Michiru, Haruka y Setsuna.

Otras ideas para tus próximos disfraces


comprar disfraz wonder woman

Cosplay de Wonder Woman

Disfrazate de la mujer maravilla! Encontrarás el vestido y las armas de Wonder Woman en esta página.

kigurumi barato

Kigurumi

Aún no tienes un pijama Kigurumi? Hazte con el que más te guste eligiendo entre todos nuestros modelos!

Disfraz cosplay de harley quinn

Cosplay de Harley Quinn

Aquí tienes todo lo que necesitas para realizar un disfraz cosplay de Harley Quinn, desde la ropa hasta el bate de baseball.

Disfraz para cosplay el joker

Cosplay de Joker

Pintate la cara y ponte traje, hoy toca disfrazarse del Joker, el loquísimo enemigo de Batman!


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!