Cosplay de Tokyo Ghoul fácil y barato

takio ghoul cosplay

Cosplay Tokyo Ghoul

Sin duda el cosplay de Kaneki es el más atractivo, al ser el personaje de este anime, pero hay muchos otros personajes que merecen un cosplay….. Encuentra aquí los mejores disfraces para convertirte en los personajes de Tokyo Ghoul. En un abrir y cerrar de ojos podrás comprar un disfraz para cosplay de Ghoul y sembrar el pánico en las calles de Tokyo. Estás preparado para aprender cómo hacer un cosplay de Ken Kaneki?

El cosplay de Kaneki es el más difundido

El cosplay de Kaneki se está convirtiendo en uno de los más populares de esta temporada. Para poderlo realizar ahora veremos juntos todo lo que vas a a necesitar. ya te adelanto que tenemos todo lo que vayas a necesitar. Incluso si quieres hacer un cosplay de Kaneki casero, al final de este post encontrarás un tutorial sobre como hacer la máscara de Kaneki casera con pocos materiales todos muy económicos. El proceso no es muy difícil y puede ser realizado por cosplayers no muy expertos.

Comprar disfraz kaneki - mejor cosplay kaneki

Cosplay Kaneki

Te proponemos algunas alternativas para poder comprar la máscara del ghoul del parche y la peluca de pelo blanco de Kaneki. Además el mítico traje negro de combate del ghoul del parche, utilizado por Ken Kaneki al final de la última temporada de la serie. No tenemos que olvidar que vamos a necesitar también algo para los ojos… Si, para los dos. Por un lado necesitaremos comprar unas lentillas de Tokyo Ghoul, claramente de color rojo, para simular con ellas el ojo rojo del ghoul. Dependiendo de la versión de Kaneki que queramos realizar os dejo también el link a un vídeo tutorial para hacer el parche de Kaneki. Así que si quieres realizar un cosplay fácil de Tokyo Ghoul, aquí lo tienes en bandeja! Más fácil imposible!


Las lentillas Tokyo Ghoul

Ahora las lentillas de Ghoul son,lo único que te falta! No querrás a estas alturas hacer el error de ir por allí con tu aburrido ojo humano, verdad? He contactado con varios hospitales de la zona, pero ninguno tiene disponibles ojos de Ghoul ahora mismo, así que tendrás que conformarte con las mejores lentillas de Kaneki que puedas encontrar! Está claro que tienen que ser rojas, pero te dejamos elegir entre varios modelos para que encuentres las lentillas de tokyo ghoul que más te gusten!


Tokio Ghoul: como hacer un cosplay de Touka, Uta, Rize o Juzo

Sin duda la serie que atrae más a los cosplayers! Atrevete a encerrar tu rostro detrás de la espantosa máscara de Ken Kaneki! Conviertete en la introvertida y misteriosa Touka, o en el bizarro nuevo detective Jouzo, con su peluca blanca caracterizada por los ganchos rojos. También puedes realizar un cosplay muy atractivo de la bella Rize…. Y que me dices de intentar con un disfraz de Rize??? Busca la peluca que más se parece al personaje que has elegido y la ropa que lleva! Todo esto lo podrás encontrar en nuestra tienda online de cosplay! Quedará en tus manos combinar de la mejor manera todos los complementos, y sobre todo currarte la caracterización del personaje! Si, si, eso es una parte fundamental para tu cosplay! Ya lo hemos dicho muchas veces, y no nos cansaremos de hacerlo! Eso es el camino que tienes que recorrer para dar un salto de calidad! Nosotros te proporcionamos las herramientas para tu cosplay, lo otro lo tienes que poner tu!


Cosplay de Ken Kaneki casero

Si eres un fan de Tokyo Ghoul y estás aquí con el objetivo de realizar el mejor cosplay de Kaneki, no te pierdas estos consejos!!!! Vamos a ver algunas cositas que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer un disfraz de Tokyo Ghoul.

Como hacer la mascara de Kaneki

Con este breve vídeo aprenderá como hacer la máscara de Kaneki en tu casa, con unos sencillos materiales que están al alcance de todo el mundo! El proceso es bastante sencillo, y no requiere ni de conocimientos avanzados ni de materiales difíciles de conseguir. Hacer la máscara de Kaneki es quizás un buen comienzo para quien se está acercando al mundo del cosplay por primera vez, y quiere ensayar con algún proyecto de iniciación!

Arriba tienes todos los accesorios que vas a necesitar para el cospaly de Kaneki, y ahora tienes que elegir si comprar una máscarra o hacerla tu en casa. Ten en cuenta otra cosa que no hemos mencionado, las uñas negras… Para eso si tienes alguna amiga gótica, estás apañado. En caso contrario no te costará mucho encontrar un bote de esmalte negro para uñas. Si te quieres lanzar y hacer tu mismo la máscara de Kaneki, te dejo un tutorial de Te Digo Cómo. Buen trabajo!


Como hacer el parche para el ojo de Kaneki

Dependiendo del cosplay que tengas en mente realizar hay que prestar atención a diferentes aspectos…. Por ejemplo si quieres disfrazarte de Kaneki “casual”, la cosa es bastante sencilla, e incluso puedes conseguir la ropa rebuscando por tu armario. Solo te faltaría el parche de Kaneki. Afortunadamente es muy sencillo de realizar. Te dejo un video con un tutorial para hacer el parche de Kaneki!


Inspiración para tu cosplay Tokyo ghoul

Para acabar te dejamos unas fotos de grandes cosplayers y sus cuentas de instgram, donde podrás encontrar muchas fotos para inspirar tus cosplay de Kaneki y de todos los demás personajes de este increíble anime!

Quizás también te pueda interesar …

Cosplay Attack on titan

Cosplay Attack on titan

Hazte con tu disfraz de los personajes de shingeki no kyojin

Cosplay My Hero Academia

Cosplay My Hero Academia

Realiza un cosplay de los personajes de Boku no Hero Academia!

Cospaly Fairy tail

Cospaly Fairy tail

Con nuestros disfraces puedes realizar un cosplay de Fairy Tail! A que esperas?

Cosplay Dragon Ball

Cosplay Dragon Ball

Conviértete en Goku con los trajes de Dragon Ball más molones!

Cosplay Onepiece

Cosplay Onepiece

Luffy, Zoro, Trafalgar Law… Quien será el elegido para tu próximo disfraz?

Cosplay Inuhyasha

Cosplay Inuhyasha

Para disfrazarte de Inuhyasha no necesitas solo la túnica roja…


Gracias por visitar nuestra web dedicada al mundo del cosplay! Vuelve pronto si quieres encontrar los mejores disfraces para cosplay!